Rumble Roses XX

6.0
Rumble Roses XX 10 TodoJuegos
Publicado el 19-07-2006 a las 19:44 <<   Página 3 de 3

Apartado gráfico y sonoro.
Son los apartados que más se han tenido en cuenta, el apartado gráfico, dónde se han cuidado mucho los detalles de las chicas para verlas en pleno esplendor con su vestidos de poca ropa, sus trajes de baño o sus disfraces. Pero por el contrario, los escenarios han sido más descuidados, pensando que la gente se fijaría sólo en las chicas, porque estás viendo a una luchadora espectacular combatiendo en un escenario vacío… Gracias a la combinación de luchadora con escenario el apartado visual es pasable, no con una grandísima nota, pero tampoco baja.

Por otro lado, el apartado sonoro también está cuidado, nos encontraremos con diferentes melodías que acompañan perfectamente a los sucesos que estén ocurriendo en ese momento en el juego. Los efecto sonoros están bastante bien, encajan al golpe que realicemos en cada momento, el que más nos ha llamado la atención es cuando sueltas un tortazo a la contrincante, la forma tan realista de la que suena.

Conclusión.
Rumble Roses XX es un juego un poco limitado, destinado mayormente a un público masculino. Tienes sus puntos positivos como el apartado gráfico y sonoro y un buen número de extras y secretos que tendremos que desbloquear. El sistema de control es muy simple, y no hay gran número de movimientos, por lo que para algunos usuarios pueden plantear un problema, porque tanta sencillez sólo consigue que se vuelva repetitivo. Las chicas le dan un toque muy picante, sensual y erótico pese a carecer de un modo de historia más desarrollado y bien argumentado.

El juego no es una mala opción, pero antes de comprarlo recomendamos probar la demo mediante el Bazar Xbox Live, o alquilarlo en algún lugar de tu zona, y poder comparar con otros títulos del mismo género.

Lo mejor:
- Gráficos.
- Buena cantidad de extras aunque poco variados.