Rumble Roses XX

6.0
Rumble Roses XX 10 TodoJuegos
Publicado el 19-07-2006 a las 19:44 <<   Página 2 de 3   >>

Crea tu chica perfecta…
Al igual que en el primer Rumble Roses las luchadoras podían encaminarse hacía el lado del bien o del mal, en Rumble Roses XX esos caminos se mantienen y apareciendo uno nuevo, SuperStar o SS, el cual incluye los movimientos más devastadores de las tres bifurcaciones, también nuestra chica irá con el atuendo más adecuado. Los personajes tendrán nues personalidades, y puede pasar por cuatro estdos: bueno (babyface), malo(heel), superstar bueno (superstar babyface) , superstar malo (superstar heel). Podremos crear nuestra propia luchadora, como algunos elementos puntuales y algunos aspectos físicos, pero todo ello de una forma muy limitada. Antes de cada combate, cada luchadora nos deleitará con una exhibición para después subir al ring, todo ello ellos con un toque muy provocativo.

Desde el principio del juego contaremos con 10 personajes diferentes, mas las que están bloqueadas y según vayamos avanzando se irán desbloqueando, entre ellas podemos encontrar a: Reiko Hinomoto, Dixie Clemets, Aisha, Benikage, Aigle, Makoto Aihara, Candy Cane, Miss Spencer, Anethesia y Evil Rose junto a Becky, Noble Rose, Yasha, Non Non ( un oso panda), Sebastian (un payaso), Lady X y Lady X Subsistence, y alguna sorpresa más que no diremos.

Modos de juego:
Prácticamente son como todos en este típo de juegos, sólo que cambiando el nombre, estos modos de juego son: Single match, PHM (Pure Humiliation Match), Tag Team, Handicap, 3-Way Battle Royal, Street Fight y Queen's Match. También podemos encontrar otros modos como el modo Photo. De todos ellos nos quedamos en particular con 2, el modo photo, como bien indica su nombre podremos fotografiar desde cualquier ángulo en el combate y en otras situaciones más relajadas de nuestras chicas. Y el modo Queen´s Match, este modo es un combate normal y corriente, pero al concluir la perdedora del mismo tendrá que realizar una acción de entre catorce que previamente le hayamos dicho, puede ser bailar samba, hacerla cosquillas, limpiar una piscina, todo eso a forma de humillación, no es gran cosa este modo de juego pero si es curioso.

El modo multijugador a través de Xbox Live es muy similar a los visto hasta ahora en Dead or Alive 4, pero está por debajo del mismo, pero tendrá compatibilidad para poder jugar en modo Tag.

Rumble Roses XX

Revisión (6.0)