Aunque no cuente con voces, Ninja Gaiden Ragebound nos regala una de las mejores bandas sonoras que he escuchado últimamente en los videojuegos. Cañera y que se adapta perfectamente a lo que es el videojuego, parece sacada directamente de la época de los 90. Todo un regalo para los oÃdos.
Aunque el juego en sà es corto, la dificultad está bien medida y en los niveles finales tendremos que repetir algún que otro nivel. Tendremos a nuestra disposición diferentes finales y un new game +, en el que la dificultad aumenta considerablemente y los niveles sufren algunas modificaciones para ponernos las cosas más difÃciles. Al mismo tiempo los enemigos tendrán nuevos ataques asà que más nos vale estar atentos.
Conclusión
Ninja Gaiden Ragebound es un perfecto homenaje a los primeros tÃtulos de la saga. Cualquiera que disfrute con los juegos de acción y plataformas en 2D deberÃa, como mÃnimo echarle un ojo. Ya si eres fan de este tipo de juegos y añoras la época de los 16 Bits, me parece mÃnimo un compra obligatorio. Tiene un gameplay muy pulido, buenas dosis de acción, de plataformas, niveles con vehÃculos, niveles secretos, habilidades desbloqueables... que aunque el juego en modo normal dure poco (aunque para este tipo de juegos la duración es correcta), incluye los suficientes extras para darle por lo menos un par de vueltas y disfrutarlo como se merece.