Un tÃtulo con muchas posibilidades para tenernos horas pegado a la pantalla
Otro de los elementos que hizo caracterÃstico a Suikoden a lo largo de todas y cada una de sus entregas es la enorme cantidad de personajes disponibles para ser reclutados, más concretamente podremos utilizar 108 personajes que tendremos que conseguir que se unan a nosotros. Estos personajes suelen diferenciarse del resto en el mapa claramente, lo único que si es cierto que a no ser que se use algún tipo de apoyo como una guÃa es francamente difÃcil que seamos capaces de recogerlas a todas pues algunas de ellas solamente se nos unirán en ciertos momentos o bajo ciertos requisitos. Esto hace que si queremos ver el "final verdadero" que se consiga reuniendo a los 108 personajes tengamos que jugarlo en más de una ocasión fácilmente.
En cuanto a opciones "jugables" introducidas en esta remasterización tenemos alguna que viene siendo un clásico en las mismas. La primera de ellas que nos encontramos nada más darle a nueva partida es la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad que afectan directamente a las batallas de este, además si lo estas jugando en una plataforma que admita trofeos/logros tendrás que pasártelo en el nivel difÃcil el cual luego no puede ser cambiado. En cuanto al juego propiamente dicho tenemos la posibilidad de aumentar el nivel de velocidad en las batallas y ponerlas en modo automático, cabe destacar que si activamos este modo lo único que harán será atacar normalmente sin usar runas o objetos. Otro de los elementos que te pueden venir muy bien si le has dado por error al botón y te has perdido un dialogo es un registro en donde se quedará lo que se ha ido comentando en pantalla.
Otro de ellos es un clásico de los trileros, tendremos que averiguar en donde esta una moneda mientras los vasos giran, al igual que en el anterior tendremos que ganar cierta cantidad de dinero y cuanto mayor es la apuesta más rápido van los vasos. Por ultimo y el más importante si queremos hacernos millonarios rápidamente es un juego de dados donde dependiendo del resultado que salga podremos ganar el dinero apostado o incluso multiplicarlo por dos o por tres, además en cada ronda se nos permitirá apostar todo lo ganado por lo que si nos sale bien las ganancias pueden ser enorme.