Este será previsiblemente el último juego de The Legend of Zelda que veremos en Nintendo Switch, pero es que hemos tenido una lista que no se habÃa repetido hasta ahora en ninguna otra consola:
- Breath of the Wild
- Hyrule Warriors: Definitive Edition
- Cadence of Hyrule
- Link´s Awakening
- Hyrule Warriors: Age of Calamity
- Skyward Sword
- Tears of the Kingdom
- Echoes of Wisdom
En total, ocho juegos que, si bien incluyen algún remaster, es algo que no se habÃa replicado hasta la fecha, teniendo un juego de la famosa saga por año. Este último juego, junto con Tears of the Kingdom, pensamos que será una baza fuerte para la tan rumoreada Nintendo Switch 2, que está por presentarse (esperamos).
Las horas han volado en un juego con posibilidades infinitas que se acerca a Tears of the Kingdom
Es cierto que este último juego, Tears of the Kingdom, es un punto y aparte conforme a la creación, pudiendo hacer cosas que todavÃa están por descubrir y que la comunidad aún sigue poniendo mucho empeño en conseguir algo más brutal y monstruoso que el resto. Pero Echoes of Wisdom nos ha dado una nueva lección: tendremos que pensar mucho y muy bien si una montaña es o no accesible, si ese camino imposible lo es de verdad o si ese precipicio tiene o no solución. Que estemos pensando en esto y, a la vez, haciendo "ensayo y error" para intentar llegar a una zona inalcanzable dice mucho de las horas de juego que tenemos por delante.
La historia realmente me ha atrapado porque me ha dado un punto de vista distinto que no he tenido hasta ahora al ponernos en la piel de Zelda, y creo que, sin duda, marcará la senda de los próximos juegos de la saga, donde posiblemente podamos controlar a los dos personajes principales para darnos las dos caras de la moneda.
Con Echoes of Wisdom no se falla; es una compra segura que no debes dejar pasar.