Gráficos y Sonido. El mundo de Animal Crossing es colorido y con cierto toque infantil, habiendo conservado casi todo el detalle de la versión Gamecube. Nuestro única queja serÃa el escaso uso que se hace de la pantalla superior cuando se está recorriendo el mundo (en los menús se aprovecha completamente). Se nos ocurre que se podrÃa haber usado para ver eventos remotos, poner un mini-mapa del pueblo o ver los amigos online, pero básicamente lo único que sale es el cielo y las estrellas.
El acompañamiento musical se limita a cancioncillas de fondo que nos acompañan en todo momento sin llegar a ser cansinas, además de las voces de los distintos personajes en un dialecto incomprensible pero muy gracioso.

En resumen. Un juego que a ratos no lo parece, enriquecido con respecto a la versión GameCube con la conectividad WiFi, que alarga hasta el infinito la re-jugabilidad del tÃtulo. SerÃa injusto llamar a Animal Crossing: Wild World un "Sims para niños", pero es la definición más cercana que se nos ocurre. Recomendable para todas las edades y a evitar si acabaste cansado de la versión GameCube: No hay las suficientes novedades como para que merezca la pena volver a jugarlo.
Lo mejor: - Original (a pesar de no sorprender como la entrega de GC). - Divertido - El WiFi extiende su vida útil.
Lo Peor: - Si solo te gustan los juegos de acción no es para ti. - El desaprovechamiento del modo WiFi para prevenir males mayores.
Puntuaciones
Gráficos: 7.5
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 8.5
Duración: 9.4
Multijugador: 8.5
Historia: 8.0
TOTAL: 8.3
|