Todo este doblaje sigue un guion que está preparado minuciosamente y acorde a la evolución personal de cada uno de los personajes. Un detalle “free de spoilers”, es un momento en el que Atreus suelta un taco y más tarde es reprendido por Mimir y su padre. Este tipo de detalles de la narrativa, sencillamente son geniales. A nivel musical, GoW está en un nivel muy superior, ya que la gran mayoría de los temas del juego, hacen que cualquier escena sea épica, aunque reconocemos que aquellos que tienen tintes de los títulos pasados, nos ponen los pelos de punta.
God Of War Ragnarok, es un título imprescindible en PS5
Sin duda esta nueva entrega cumple con creces todo lo que esperábamos de ella y seguramente más, pero seguimos echando en falta ver a la versión de Kratos más brutal hasta la fecha o al menos al nivel de cuando era joven y estaba lleno de ira. No obstante, el juego nos deja ciertas migas de que quizás esto acabe pasando, más tarde o más temprano, pero estará canonizado por PEGI. Dicho este detalle, el juego es un auténtico portento, pero vamos a hacer una recapitulación:
- Historia que continúa desvelando y despejando dudas, cargada de potencia y profundizando en los personajes en un nivel superior.
- Kratos sube de nivel, en brutalidad, se añoraba.
- Gráficos a otro nivel, ahora si vemos el potencial de PS5.
- Tiempos de carga irrisorios, el SSD NVME hace su trabajo con nota.
- El doblaje y la banda sonora están al mismo nivel de calidad que hasta la fecha, es épica.
- El modo foto no está aún disponible, pero, está confirmado que lo estará.
- Buen puñado de horas de juego por delante si queremos hacer platino.