Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

PC, PlayStation 4, PlayStation5
7.0
Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda 10 TodoJuegos
Publicado el 16-11-2022 a las 16:10 <<   Página 2 de 2
Gráficamente se acerca mucho a la película

Algo que suele llamar la atención de este tipo de propuestas es el que parezca que estamos viendo la propia película y en el caso de este videojuego se asemeja mucho. Me ha sorprendido los escenarios en los que se desarrolla todo ya que en otras propuestas del estudio la verdad es que en este apartado habían dejado mucho que desear. Así pues, desde Veracruz y pasando por lugares como Chicago, Paris o Egipto nos encontramos con escenarios interesantes, aunque se repite bastante la mecánica entre ellos. En cuanto a lo modelados como hemos dicho es como ver la película de Tadeo Jones por lo que todos los personajes principales que aparecen en ella son claramente reconocibles, lo que hará las delicias especialmente de los más pequeños de la casa.

Si hablamos del tema musical es cierto que el juego ahí nos parece algo más normalito, la repetición de las melodías es palpable y aunque acompañan bien tanto a momentos como a ambientación acaban por volverse monótonas y repetitivas, aunque su excelente doblaje al castellano le hace ganar enteros de manera más que considerable.

Si eres fan de las aventuras de Tadeo Jones desde luego que vas a disfrutar de esta nueva aventura que lleva la última película del intrépido arqueólogo español a las pantallas de la televisión. Un título que personalmente me ha sorprendido después de haber probado las otras propuestas por parte del estudio de llevar películas a las consolas y que ahora nos ofrece un producto mucho más sólido en lo que a la propuesta y jugabilidad se refiere. En cuanto a la duración no es especialmente largo, pero si te obligará a investigar durante bastante tiempo cada rincón de los escenarios más "abiertos" en busca de los diferentes coleccionables para conseguir todos los trofeos.

Gráficos: 7.5

TOTAL: 7.0

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda