Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.1
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway 10 TodoJuegos
Publicado el 14-11-2022 a las 22:35 <<   Página 2 de 2

Gráficamente el título luce muy llamativo, sobre todo de cara al público principal al que va destinado. Vamos a recorrer algunas localizaciones de las series de los personajes que están disponibles en el título, algunas aprovechando escenarios conocidos reconvertidos a pistas de carreras, pero es cierto que gran parte de estas se podrían haber elaborado mejor, sobre todo porque nos encontraremos con partes sin mucho sentido que nos restarán una experiencia agradable. Las personalizaciones de los vehículos serán visibles y el modelado de los corredores correcto. Pero es cierto que estamos a unas alturas que todo se podría haber trabajado mucho más, un aspecto más similar a una buena animación 3D. El problema radica en las rascadas de frames que sufre el título, incluso en las máquinas más potentes, cuando no tiene una carga tan excesiva para este hecho.

La parte sonora vamos a tener un doblaje en inglés, de hecho, se termina volviendo bastante repetitivo. Se podría haber tomado ejemplo de otros títulos como Peppa Pig o Patrulla Canina, llegan en castellano incluso con las voces originales, esto consigue meter de lleno a todos en el juego, pero no ha sido así. La banda sonora se adapta a cada una de las pistas, pero tampoco escucharemos temas licenciados de las series. Los efectos de sonido se van adaptando a los acontecimientos de pantalla, sin nada que destacar. Una lástima, porque de haber sido un gran apartado, se ha quedado en algo para salir del paso.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway tenía sobre la mesa un puñado de buenos elementos para brindarnos un gran título de conducción arcade. El problema ha sido cuando esas piezas no han terminado de encajar correctamente y el resultado obtenido ha sido peor del esperado. Con gran cantidad de personajes procedentes de varias series del exitoso canal, muchas opciones de personalización y un buen número de circuitos en el que correr, no ha sido suficiente al verse lastrado por un apartado técnico limitado, con carencias y mejorable en bastantes aspectos. Quién sabe si en un futuro habrá más entregas, pero atendiendo el feedback de los jugadores y resolviendo todos los problemas que nos hemos topado aquí.

Sonido: 5.5

Jugabilidad: 5.0

Multijugador: 6.0