Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.1
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway 10 TodoJuegos
Publicado el 14-11-2022 a las 22:35 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Los personajes de Nickelodeon vuelven a motorizarse una vez más.

Son muchos los juegos de karts que han ido saliendo en los últimos años, pero siempre habrá dos nombres principales, Mario Kart y Crash Team Racing. Es cierto, que algunos han estado interesantes, pero no han conseguido hacerle sombra. Lo que se iba mostrando de Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway parece que contiene los elementos adecuados para ponerse a la cola de estos, ya que además ha tomado inspiración en los mismos. Vamos a descubrir en las próximas líneas si ha sido así, o por el contrario se ha quedado en un intento más. Prepárate porque los personajes de nuestras series de animación están listos para hacerse con la victoria.

Hora de echarse a la pista

Aunque ya tengo unos cuantos años, conozco de sobra a la mayoría de personajes de Nickelodeon, de hecho, cuando acudo al Parque de Atracciones de Madrid voy a hacerme fotos con ellos, pero eso es tema aparte. La compañía tiene un buen puñado de franquicias que ha querido tener presente en el juego, es un cóctel con ingredientes bastante interesante, pero que si no se agita y mezcla de la manera adecuada, el resultado obtenido puede ser amargo. Así es cómo podríamos hacer un rápido resumen de lo que vamos a encontrarnos aquí.

Un puñado de personajes procedentes de licencias como Tortugas Ninja, Garfield, Jimmy Neutron, Rugrats, Bob Esponja entre otras. Las cuales nos harán recorrer más de 30 pistas diferentes pasando por algunos de los escenarios vistos en televisión. A eso, hay que sumarle que el número de karts (incluso motos) no es nada pequeño, pero más allá de esta cifra, otra ventaja que vamos a encontrarnos son las enormes posibilidades de personalización. Cambiar el chasis del vehículo, las ruedas o el escape, tendrá directamente repercusión sobre las habilidades de nuestro personaje. Esto variará en ganar o perder peso, velocidad, aceleración, manejo o turbo. Esto nos habilita un amplio abanico para hacernos con el combo que mejor se adapte a nuestra conducción.

Podremos competir en diferentes modos de juego. Desde las clásicas carreras formadas por cuatro circuitos, a carreras sueltas, pruebas contrarreloj, retos e incluso modo multijugador a nivel local u online. En este último no vamos a tener crossplay, así que posiblemente será complicado coincidir con otros jugadores, así que la mejor opción será el local, que además de las pruebas mencionadas anteriormente, también estará el modo arena con otras cuatro subcategorías. Divertido es, pero al mismo tiempo un poco desaprovechado en su parte en línea. Aunque es cierto que trae más que otros títulos.


Dicho todo esto, lo cual sobre el papel suena realmente interesante, el resultado final es diferente. Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway se ha visto muy lastrado por falta de pulido. Es un cúmulo de fallos técnicos y jugables los que finalmente te quedes con un mal sabor de boca. Uno de ellos son las físicas, las cuales hay momentos en las que son "extrañas" y no actúan como deberían. Donde más se aprecian en algunos trazados si nos pegamos a los extremos y más aún si hay otros corredores. Le sumamos un control no implementado correctamente, llega ha causar en ocasiones bastante ofuscación por parte de los jugadores. Posiblemente algunos de estos errores puedan resolverse con algún parche posterior, pero desde luego que de lanzamiento llegue un título que parece una demo sin acabar, mosquea mucho.

Caratula

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.1)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>