MultiVersus

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 09-08-2022 a las 23:43 <<   Página 2 de 2
Pero también está la sección con misiones diarias y semanales, si las cumplimos recibiremos un extras que puede ir de 50 a 300 por lo general, pero igualmente es variable. Además cada partida disputada nos dará experiencia, nos ayudará a subir nuestro Pase de Temporada para conseguir más cosas para el juego, sean cosméticos, insignias entre otros ítems. Estará la modalidad gratuita con recompensas más sencillas o la premium (de pago) con otras más atractivas. Al final de todo esto, son los propios jugadores aquellos que tienen que valorar las horas que van a invertir, si quieren gastarse mucho, algo o nada de dinero. Pero desde luego todos podrán disfrutarlo.

Técnicamente no vamos a entrar por el momento mucho en detalle. Los personajes están muy bien modelados cada uno de ellos con sus propias animaciones. Peor resultado se llevan los escenarios, aunque ambientados en los universos de los personajes disponibles, todavía notamos que son demasiados insípidos para lo que pueden ofrecernos. La música será una mezcla entre algunos temas licenciados y otros de creación propia para el título. Por último, el doblaje estará íntegramente en castellano, teniendo algunos luchadores las voces habituales con las que estamos acostumbrados a oírlos.

Por el momento, lo que hemos probado en la beta de Multiversus nos ha gustado. Solo queda esperar la versión final para tener el acceso a todos los modos de juego, y posteriormente conocer mejor los planes de futuro que tiene Warner con el título de lucha gratuito. Puede convertirse en un juego bastante sólido si van realizando las temporadas, incorporación de personajes, escenarios, modos de juego y otros contenidos con cabeza, bien equilibrado de cara a los jugadores que pagan como para los que no, sin centrarse solo en ganar dinero (que también).

MultiVersus

Revisión