Call of Duty 2: Big Red One

PS2
7.8
Call of Duty 2: Big Red One 10 TodoJuegos
Publicado el 17-02-2006 a las 09:59 <<   Página 4 de 5   >>   
Autor: Juan “Viciota” Burgos

Sonido
Lo primero que hay que aplaudir, es el doblaje al castellano. Últimamente los juegos que vienen doblados, tienen un doblaje muy real. Este Call of duty no es para menos. Antes, durante y después de cada misión escucharemos diálogos entre los componentes del equipo, ya sean vivencias individuales, chistes malos típicos que vemos en las películas, o el sufrimiento que alguien tiene la necesidad de expresar con tal de desahogarse, y todo con mucha naturalidad y realismo, nada de diálogos cortados tipo "Pro Evolution" ni diálogos repetitivos. Aquí todo el apartado sonoro está muy cuidado.

La banda sonora... personalmente carece de algo. Es muy buena, mete en situación a cualquiera, con melodías de acción, dramáticas, etc. Sin embargo, yo creo que una buena banda sonora es aquella que se te queda en la cabeza aun cuando no se está jugando. Aquella que tarareas sin habértela aprendido a conciencia. Sin embargo, a la banda sonora de Call of duty 2 le falta algo de inspiración, no pasa de ser discreta y en ningún momento te sorprende especialmente.

Por otro lado, el sonido de los disparos y las recargas están sacados de armas reales, así como las explosiones, el impacto de las balas, los cañones o el derrumbamiento de las paredes, que junto con la función de vibración del dual shock, logran adjuntar al ambiente y a los gráficos lo que completa  un juego, en general, de mucha calidad.

El control
Como es normal en un juego en primera persona para PlayStation 2, el control es algo complicado. Call of Duty 2 no tiene un control difícil, pero sí incómodo. La función de los botones es muy simple, reduciendo a disparo y movimiento lo más básico para poder jugar con comodidad. Lo único que hay que achacar, es el movimiento de la cámara y la precisión que el stick limita a la hora de apuntar. No es lo mismo el movimiento que podemos hacer con un ratón, que con un stick, que es mucho más duro. Hay ocasiones en las que puedes tardar mucho tiempo en apuntar al cuerpo del enemigo, ya que, o te pasas o no llegas cuando mueves el stick. Sabiendo esto, hay un detalle muy positivo,  y es que las balas dan en el blanco aunque éste no esté perfectamente situado en el punto de mira, y además, con un par de impactos lograrás eliminarlo. Los más exigentes verán ese detalle como un fallo imperdonable, pero yo creo que además de restar dificultad, hace el juego mucho más fluido de lo que sería estar apuntando cada dos por tres exactamente a la cabeza del objetivo.


Caratula

Call of Duty 2: Big Red One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 4 de 5   >>