PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
8.5
Call of Duty: Black Ops Cold War 10 TodoJuegos
Publicado el 20-12-2020 a las 19:19 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Fari"

Zombis, zombis y más zombis

Uno de los alicientes (en cuanto a juego cooperativo se refiere) es el modo zombis. Desde su primera aparación en Call of Duty World at War, han ido creciendo en popularidad y complejidad. Desde luego sigue siendo un vicio jugarlo en cooperativo con unos amigos y aguantar cuantas más rondas mejor, eso sí, hay que decir que es un modo de juego que ya muestra cierto agotamiento y que necesita una buena vuelta de tuerca como hicieron en anteriores entregas para refrescar. Por supuesto sigue siendo muy disfrutable y toda una delicia picarse día tras otro con los amigos para ver hasta qué ronda se llega y, como no podía ser de otra manera completar los easter eggs.

¿Cómo la guerra misma?

Ya sabes que los Call of duty no suelen tener mucha mejora gráfica de un año para otro, salvo honrosas excepciones y, este Cold War, aunque mantiene el tipo, no es una de esas excepciones. No quiero decir que tenga mal apartado gráfico, ni mucho menos aunque, si me parece inferior en algunos aspectos. La clave está siempre en la velocidad de acción de los CoD y ahí no falla, recreando con mucho mimo las armas y algunos escenarios realmente impresionantes, pero que, en otros aspectos flojea, como la calidad de ciertas texturas o fallos en el motor de detección de colisiones.

El sonido se representa de forma muy fiel, a tener en cuenta el doblaje al castellano, simplemente sublime como en cualquier juego de la saga. El sonido de las armas también se representa de forma muy realista, dependiendo desde dónde disparemos sonará de una forma u otra. Explosiones, vehículos, todo suena de forma atronadora en este Cold War.

Cold War no es mal juego, ni mal Call of Duty. Cuenta con un buen puñado de modos de juego multijugador (el principal aliciente de la saga) sin descuidar en exceso el modo historia. Si es cierto que en algunos puntos es inferior o dá la sensación de retroceder algún paso atrás respecto a la entrega anterior pero, en líneas generales, es un juego muy disfrutable.

- Grandes opciones para pasarnos las horas muertas.
- Directo al meollo, sin necesidad de haber jugado a ninguna entrega anterior.
- Buen modo historia...