Manager de Liga 2006

PS2
8.8
Manager de Liga 2006 10 TodoJuegos
Publicado el 20-12-2005 a las 19:42 <<   Página 3 de 3
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Amén de repeticiones e información puramente numérica, se nos muestran noticias en forma de flashes informativos o titulares de periódicos: Nombramientos y destituciones, sanciones y lesiones, sonadas derrotas e increíbles victorias. No falta la rumorología (más veraz y atinada que la de Manolete, cosa que tampoco tiene tanto mérito) sobre posibles fichajes e intereses. Por ejemplo, podemos llegar a conocer que jugadores están descontentos en sus equipos y que pueden ser apetecibles y no rechazarían una buena oferta con tal de salir de su actual club. Los teletipos echan humo a medida que las negociaciones avanzan y los términos del contrato se van consolidando y revelando: ficha, primas, bonificaciones... Si quieres hacerte con la estrella de la liga lo vas a sudar, las negociaciones a alto nivel van a ser largas y durísimas, como diría Torrente, “esto no es Bambi”.

Otra de las novedades en Football One es la retransmisión en directo de las ceremonias de los sorteos de las diferentes competiciones nacionales e internacionales, algo que añade realismo y da mucho que comentar en las semanas que anteceden a la competición deportiva a la que antecede el sorteo.

Tanto la narración y comentarios del sorteo, como el resto de las locuciones recaen de nuevo esta temporada en una voz muy conocida en el mundo del fútbol, la del periodista deportivo de radio y televisión J. J. Santos.

Pitido Final
Como apuntábamos en la review de Manager de Liga de la pasada temporada (que de nuevo os recomiendo que leáis), para nosotros este era entonces el mejor y más completo juego de gestión deportiva y tras examinar esta nueva edición tiene todas las papeletas para revalidar este honorífico titulo sin ningún genero de duda.
Las mejoras incorporadas tanto estéticas como funcionales hacen que nos demos por satisfechos con el dinero invertido en la adquisición de este nuevo lanzamiento. No echamos en falta nada de lo que rodea el mundo del fútbol, el deporte por excelencia.... Bueno si, se me ocurre que para la versión 2007 y para reflejar con todo detalle la realidad del balompié ibérico deberían incluir un modulo de “maletines” a final de temporada y árbitros que “sospechosamente” siempre se equivoquen a favor del equipo de moda.

Gráficos: 8.3

Sonido: 7.2

Jugabilidad: 8.1