Manager de Liga 2006

PS2
8.8
Manager de Liga 2006 10 TodoJuegos
Publicado el 20-12-2005 a las 19:42 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Otra de las novedades interesantes es la posibilidad de probar tácticas y alineaciones sin jugarte los puntos, como decía aquel, “los experimentos han de realizarse con gaseosa”. Para ello disponemos de los Partidos de Entrenamiento 3D en las instalaciones deportivas de la entidad (que también pueden mejorarse para que sean más eficaces). Estos partidos tienen una doble función, en primer lugar probar alineaciones y estrategias, y en segundo lugar que los jugadores se adapten a los cambios. En ocasiones el entrenador debe hacer un giro radical en la forma de jugar de su equipo, sobre todo cuando hay incorporaciones de jugadores nuevos o largas lesiones de jugadores determinantes. En estas situaciones los Partidos de entrenamiento serán vitales para imprimir un nuevo estilo al equipo. Sin embargo hay que ser moderado en el número de partidos de entrenamientos que se disputan. Bien empleados pueden hacer que el rendimiento del equipo mejore de acuerdo con las nuevas instrucciones y posiciones de los jugadores en el terreno de juego, sin embargo un exceso de entrenamientos puede provocar tensión psicológica, disminuyendo la moral de los jugadores, e incluso secuelas físicas, disminuyendo el rendimiento del equipo por el cansancio acumulado y mayor posibilidad de lesiones por la sobrecarga de trabajo.

Football One, la joya de la corona
Sin lugar a dudas, lo que mas le luce a Manager de Liga 2006 es su canal interactivo de noticias futbolísticas, Football One. Este canal ya estaba presente en la anterior versión, pero también ha sido optimizado y su seguimiento se hace imprescindible para no dejar ningún cabo suelto en la gestión de nuestro equipo.

En dicho canal podemos estar a la última, tanto en lo que se refiere a nuestro equipo como al resto,  ya sean de nuestra liga o no. Funciona al estilo de los conocidos “Carrusel Deportivo” o  “Multifutbol” con conexiones para ser testigos de las mejores jugadas. Al mismo tiempo, simulando los programas de televisión de noticias, se nos presenta todo tipo de información en tiempo real en un ticker que hace scroll por la pantalla. Quizá tanta información (Resultados, tablas de clasificación, estadisticas de juego) pueda abrumarte de primeras, pero con el tiempo aprenderás a seleccionar la que realmente te interesa.

Manager de Liga 2006

Revisión (8.8)