Maneater

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.0
Maneater 10 TodoJuegos
Publicado el 07-09-2020 a las 21:16 <<   Página 2 de 2

Pero no solamente vamos a hacernos los amos del lugar a base de masticar, tragar y subir de nivel ya que a medida que vamos avanzando y recogemos los nutrientes necesarios en nuestro sistema podremos acceder y equiparnos una serie de mejoras para nuestro hambriento amigo para hacerlo una máquina de matar al que no pueda enfrentarse ni una bomba atómica. La verdad es que me ha sorprendido lo gratificante que es evolucionar a nuestro amigo y especialmente el control del mismo cuando estamos nadando, se hace verdaderamente intuitivo y necesitamos muy poco tiempo para hacernos a los diferentes controles que tenemos que utilizar como por ejemplo masticar a alguna presa o similar.

Visualmente el juego también es bastante sorprendente, tenemos la sensación de estar sumergidos en el agua y en sus diferentes estados, tenemos lugares donde el agua es mucho más claro y es más fácil ver tanto lo que tenemos delante como el fondo mientras que en otras el agua es algo mucho más turbia por lo que nuestra visión también se resiente. A simple vista te puede parecer un juego bastante de serie baja pero verdaderamente el estudio responsable se ha molestado en intentar crear la mejor experiencia posible tanto en el apartado visual como en el sonoro con los diferentes efectos de sonido como los motores de las embarcaciones, el ruido de la gente, los gritos... todo ello con un doblaje perfectamente en castellano.

Maneater es una de las grandes sorpresas de este 2020, un título diferente que no nos mete en la piel de un héroe de acción si no todo lo contrario, nos mete en la piel de uno de los depredadores más letales del océano con el que podremos sembrar el caos y la muerte por donde vayamos. El juego cuenta con bastante más contenido que el hecho de hacer crecer a nuestro escualo a base de meter dentelladas, tenemos diversas actividades complementarias que nos invitarán a revisitar las áreas diferentes veces para poder conseguir todo lo que nos ofrece. Dadle una oportunidad, le meteréis un buen bocado a un divertido juego.

Sonido: 7.5

Jugabilidad: 7.5

TOTAL: 7.0