Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Publicado el 03-03-2020 a las 22:12 <<   Página 2 de 2  
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

La unión entre lo clásico y lo nuevo

El sistema de batalla era posiblemente lo que más dudas ha ido generando a lo largo de todos estos años, pero después de probar esta demo no solo una vez si no varias veces pronto se hace intuitivo, vas alternando los diferentes modos de combatir de Cloud para dar buena cuenta de los enemigos más cercanos mientras que cambias rápidamente a Barret para hacer lo propio desde lejos tanto con los enemigos a los que Cloud no puede llegar como para los normales con la intención de mantener una distancia prudencial para no sufrir excesivos daños.



En cuanto a la representación de Midgard en esta pequeña demo la verdad es que no hemos podido disfrutar de lo que nos espera una vez salgamos a la ciudad y sus diversas zonas, el primer capítulo se presenta la verdad que bastante lineal pero no se hace ni repetitivo ni pesado. Lógicamente todo esto lo hemos disfrutado con un remodelado apartado grafico que da una nueva vida no solo a los personajes si no también a todo el entorno, un nuevo lavado de cara que estamos como locos de poder disfrutar que nos depara una ciudad como Midgard. Otro de los elementos que en su día hicieron grande Final Fantasy VII fue su banda sonora, compuesta por el gran Nobuo Uematsu, y en este remake se ha tomado como base aquellas míticas melodías y se les ha dado un toque mucho más actual aunando lo antiguo con lo nuevo, magistral.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo día 10 de abril en PlayStation 4 en varias ediciones tanto físicas como digitales, tendrá una exclusividad temporal de un año en la consola de Sony.

 


Caratula

Final Fantasy VII Remake

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2