FIA European Truck Racing Championship

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
6.1
FIA European Truck Racing Championship 10 TodoJuegos
Publicado el 07-12-2019 a las 14:04 <<   Página 2 de 2

Gráficamente no vamos a encontrarnos un título que destaque por este aspecto, de hecho habrá ocasiones que parezca de años atrás en lugar del presente. Quizás lo más destacable será el diseño de cada uno de los camiones, bien recreados a sus homónimos. Con el trazado de los circuitos pasará algo similar, pero es que estos ya los hemos visto tantísima veces que si fallaran ahí… Luego otros elementos como las texturas en general, el resto de recreación de los entornos, sin olvidarnos otros detalles como algunos efectos de iluminación y partículas, pues no acaban de convencer.

Con la parte sonora tendremos una situación parecidas. Los efectos de sonido están correctos, con los camiones sonando prácticamente todos igual como los efectos de frenado o el chirriar de los neumáticos. Diferentes voces en inglés aunque textos en castellano (algo es algo) para darnos alguna indicación. Por último la banda sonora muy desapercibida a la hora de las carreras, pero algo más presente en la navegación por los menús, con unos ritmos cañeros.

FIA European Truck Racing Championship es un título que va destinado a un conjunto de jugadores mucho más concreto, a los aficionados a las carreras de estos monstruos de varias toneladas. Si te gustan los juegos de motor puedes echarle un vistazo, pero no esperes lo que verás en otros, ya que aquí será más una carrera lenta y de fondo. Aún así se agradece el acercar diferentes disciplinas al sector de los videojuegos, aportando a su vez mayor diversidad en el género. La semillita está plantada, ahora veremos si prosigue su evolución o no.

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 6.5

Multijugador: 5.0