Su música es harina de
otro costal, contando de nuevo con el estudio de producción interno de
Falcom para crear composiciones instrumentales de lo más guitarreras,
épicas y animadas, a la vez que mantiene su esencia de música claramente
digitalizada o electrónica. Una banda sonora fantástica.
Conclusiones
Trails
of Cold Steel III es un juego cuyo mejor sÃntesis es una auténtica
perogrullada. Puede sonar a tópico, pero... este juego es el mejor
ejemplo de tÃtulo que encandilará a los fans, pero que no terminará de
convencer al resto. Lamentablemente, puede ser una frase muy manida y
repetida hasta el paroxismo en todo tipo de análisis, pero la extrema
dependencia de Trails of Cold Steel con sus antecesores, incluyendo
aquellos a los que no podemos jugar "en cristiano" aún hacen que este
sea uno de los peores tÃtulos con los que iniciarse en la saga, más allá
de probar su mecanismo jugable y la calidad y mimo que pone Falcom en
sus desarrollos. Si queréis disfrutar en serio de esta saga, de verdad,
os recomiendo comenzar por su primera parte. Haceos ese favor.
No
obstante, si ya tenemos nuestra experiencia con Rean, creo que no
necesitabais leer este análisis para haceros a la idea de la continuidad
de la saga, los fallos y problemas que aportan estos tÃtulos en su
desarrollo, pero cómo su historia acaba salvando todos los escollos, y
creedme, la historia del "profe" Rean y su relativamente desconocido
pasado es motivo más que de sobra para dedicar a este juego las más de
ochenta horas que nos llevará acabar con él. Que ganas de que llegue el
cuarto y último tÃtul
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 7.0
Duración: 7.0
Multijugador: 0.0
Historia: 9.5
TOTAL: 8.8
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