The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III

PlayStation 4
8.8
The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III 10 TodoJuegos
Publicado el 24-10-2019 a las 21:01 <<   Página 3 de 3

Su música es harina de otro costal, contando de nuevo con el estudio de producción interno de Falcom para crear composiciones instrumentales de lo más guitarreras, épicas y animadas, a la vez que mantiene su esencia de música claramente digitalizada o electrónica. Una banda sonora fantástica.

Trails of Cold Steel III es un juego cuyo mejor síntesis es una auténtica perogrullada. Puede sonar a tópico, pero... este juego es el mejor ejemplo de título que encandilará a los fans, pero que no terminará de convencer al resto. Lamentablemente, puede ser una frase muy manida y repetida hasta el paroxismo en todo tipo de análisis, pero la extrema dependencia de Trails of Cold Steel con sus antecesores, incluyendo aquellos a los que no podemos jugar "en cristiano" aún hacen que este sea uno de los peores títulos con los que iniciarse en la saga, más allá de probar su mecanismo jugable y la calidad y mimo que pone Falcom en sus desarrollos. Si queréis disfrutar en serio de esta saga, de verdad, os recomiendo comenzar por su primera parte. Haceos ese favor.

No obstante, si ya tenemos nuestra experiencia con Rean, creo que no necesitabais leer este análisis para haceros a la idea de la continuidad de la saga, los fallos y problemas que aportan estos títulos en su desarrollo, pero cómo su historia acaba salvando todos los escollos, y creedme, la historia del "profe" Rean y su relativamente desconocido pasado es motivo más que de sobra para dedicar a este juego las más de ochenta horas que nos llevará acabar con él. Que ganas de que llegue el cuarto y último títul

Historia: 9.5

TOTAL: 8.8

Revisión (8.8)