SEGA Mega Drive Classics

Switch
7.6
SEGA Mega Drive Classics 10 TodoJuegos
Publicado el 08-03-2019 a las 22:33 <<   Página 2 de 2

Por supuesto no va a ser la única cosa destacable, si algo sufríamos en aquella época era la no posibilidad de poder grabar nuestra partida lo que suponía el tener que mantener la consola encendida durante horas de manera ininterrumpida hasta que empezaron a aparecer los primeros cartuchos que daban la posibilidad. En esta ocasión no nos ocurrirá esto ya que tenemos la posibilidad de poder grabar en el momento que queramos para poder continuar más adelante sin ningún tipo de problema.

Otra de las opciones con las que cuenta el recopilatorio y con la que desde luego nos sacan nuestro lado cabezón son los pequeños logros y desafíos que nos plantean. Algunos de ellos son verdaderamente sencillos y que nos sacaremos sin ni si quiera buscarlos como el hecho de utilizar la magia en Golden Axe sin que haya enemigos en pantalla, un clásico, pero también hay otro algo mas complicados como superar un nivel con la vida llena.

En cuanto al apartado visual hay que tener en cuenta que este recopilatorio no es nada más y nada menos que una selección de más de 50 títulos que han sido llevados directamente al cartucho, esto quiere decir que los gráficos no han sido modificados para tener modelados 3D de última generación. El estudio encargado de este trabajo si es verdad que ha realizado una labor la mar de interesante para añadir una serie de filtros y adaptarlo todo de manera increíble a los tiempos y pantallas actuales, Sonic perfectamente jugable en una televisión de 65 pulgadas a pantalla completa o Golden Axe en la pantalla del modo portátil corriendo sin ningún tipo de problema.

En cuanto al apartado sonoro poco hay de lo que podamos decir, todos los temas y efectos de sonido que disfrutábamos a principios de los 90 han sido perfectamente llevados a la actualidad, es como regresar al pasado a aquellos días y volver a escuchar a través de los altavoces todo tal y como sonaba en aquel entonces. Respecto al idioma tenemos los menos en castellano, pero sin embargo los títulos están en inglés, por aquel entonces pocos títulos se traducían a nuestro idioma y lógicamente algunos como Phantasy Star II solo podrían estar en el idioma de Cervantes.

Enorme recopilatorio, aunque con sonadas ausencias

Tengo que reconocer que Mega Drive fue una de mis primeras consolas y sin lugar a dudas una de las que más horas en su momento pasó encendida en mi habitación, además por aquel entonces no se podía grabar por lo que muchas veces tenías el enfrentamiento moral entre dejar la consola encendida toda la noche y poder continuar a la mañana siguiente por donde estabas o bien apagar y volver a empezar desde 0. Ahora con este recopilatorio que incluye más de 50 de los mejores juegos de esta consola que tiene más de 900 títulos en su catálogo no vas a tener ese problema gracias a poder grabar y además la posibilidad de poder jugar online, algo que siempre se agradece.

TOTAL: 7.6

SEGA Mega Drive Classics

Revisión (7.6)