El control En el menú de opciones, podremos optar por varios modelos de control del personaje. Yo personalmente tuve que rectificar la que viene por defecto, y adaptarla a algo más parecido al estilo de juegos similares. El control de Torque es muy asequible e intuitivo. Recuerda mucho al Dino Crisis 2, donde básicamente había que moverse y disparar a todo lo que no esté quieto. Controlamos al personaje con el stick izquierdo, y con el stick derecho dominamos las cámaras y el puntero. El resto es muy típico, los L y R son para disparar y moverse lateralmente, como viene siendo habitual en los juegos survival. Pero lo que más impresiona, es el botón de la cruceta "abajo", con el que sacaremos la ira de dentro y nos convertiremos en una bestia, como ya dijimos antes. Esta bestia no necesita armas, ya que es una mole que destroza todo a su paso.

Modos de juego Como la mayoría de los juegos de este tipo, sólo y exclusivamente cuenta con un modo de juego, correspondiente a la historia del protagonista. Como modos de juego sólo eso, pero como modo de jugar, podemos escoger entre la vista en primera persona y la vista en tercera persona. Eso sí, por suerte, The Suffering 2 tiene tres finales que nadie que juegue se pueden perder.
Conclusión: "The Suffering: Los lazos que nos unen" es un juego muy adictivo, no decae en ningún momento y es perfecto para los amantes de la acción y el survival. Los que se hagan con este juego, saldrán muy satisfechos. Merece la pena, y si miramos la saga [hasta ahora] por encima, se hace imprescindible tener ambos juegos.
Puntos a favor: - La ambientación y la acción. - La primera y la tercera persona. - Los personajes. - El control. - La cámara. - El doblaje al castellano
Puntos en contra: - Demasiado parecido al primer The Suffering. - Quien no haya jugado a la primera parte, puede estar desorientado en la historia. - Se echan en falta más tipos de movimiento.
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 9.0
Duración: 8.5
Multijugador: 0.0
Historia: 7.0
TOTAL: 8.0
|
|
|