El único detalle gráfico que muestra un efecto extraño de cámara, ocurre cuando nos convertimos en monstruo, que durante los golpes se mueve todo a cámara lenta al estilo "matrix", pero mucho más personal ya que lo disfrutamos en pequeñísimas dosis de milésimas de segundo pero muchas veces en la misma secuencia. También disfrutamos de una cámara lenta cuando revivimos acciones del pasado, como si fueran flashbacks, y en las cuales todo está a cámara muy lenta, que parece más un truco de presión psicológica que una parte del juego.
Torque es de los más singulares que hemos visto en mucho tiempo. Tiene andares de chulo, como terminador, mirada asesina, escrúpulos cero, y una camisa blanca salpicada entera de sangre, más o menos dependiendo del momento y de la sangre que haya derramado. Puede equipar varios tipos de armas, desde un hacha o una barra de metal, hasta el típico revólver, e incluso dos iguales en cada mano, y es impresionante cuando coge dos recortadas a la vez. El rostro lo tiene ensangrentado con sangre que no es suya. Gráficamente es muy realista y está muy bien diseñado. Todo en general se mueve de forma muy suave y las escenas de video están hechas con el mismo motor del juego.

Los enemigos son muy variados. Hay unos quince diferentes a lo largo del juego, que no son pocos. A medida que vayamos avanzando, iremos descubriendo a monstruos cada vez más espectaculares, bastos y sorprendentes. La mayoría son muy originales y gráficamente impecables, ya que casi todos están repletos de detalles gráficos, como vestimenta o detalles metálicos incrustados en distintas partes del cuerpo pero que están perfectamente definidos. Suelen atacar "en manada" y aparecen desde los lugares más impensables.
Sonido Quizá este aspecto sea el que más pasa desapercibido del juego. No porque no sea bueno, sino porque estás tan metido en el juego que no te percatas de la calidad del apartado sonoro. Sin embargo, cuando te paras a observar, te das cuenta que durante la acción no hay música, ésta sólo aparece en algunas secuencias de video. Los tiros están a la orden del día y cada arma tiene su propio sonido, tanto de disparo como de recarga. Por lo demás, destacar el sonido que producen los cuerpos de los monstruos al partirse en dos, o el repugnante ruido que hace una cabeza cuando la explotas. Punto a favor también para el sonido el hecho de estar completamente doblado al castellano, con un doblaje muy bueno, tanto en las escenas de video como comentarios que se escuchan de los personajes a lo largo del juego.
|
|
|