Marvel´s Spider-Man

PlayStation 4
9.0
Marvel´s Spider-Man 10 TodoJuegos
Publicado el 04-10-2018 a las 23:28 <<   Página 3 de 3

Obviamente es un espectáculo el usar las habilidades de Spider-Man para eliminar a nuestros enemigos, pero no es nuestra única vía, si un enemigo no se percata de nuestra presencia y estamos a una distancia determinada podremos acabar con ellos de manera silenciosa, eso sí, tendremos que tener cuidado de no alertar a los compañeros que haya a su lado.

A medida que vamos completando el modo historia y el resto de elementos adicionales iremos ganando puntos de experiencia que nos permitirá subir de nivel y eso nos dará alguna mejora y también puntos de habilidad. Estos puntos podremos gastarlos en un árbol de habilidades que nos dotara de nuevo movimientos y posibilidades frente a nuestros enemigos, también a medida que vayamos subiendo de nivel iremos desbloqueando nuevos trajes y mejoras que podremos crear con las medallas que nos dan al completar las misiones adicionales.

Vamos con el apartado que ha dado que hablar desde que saliera el título, su apartado visual. Mucho se a hablado sobre que había downgrade respecto a lo visto estos últimos años en los trailers que se han enseñado en las conferencias de Sony… Existir existe cierta bajada de calidad en algunos elementos gráficos respecto a dichos videos. Quiero explicarme con ello que luego vienen los malos entendidos, el juego luce simplemente espectacular en todos sus aspectos, pero obviamente se han perdido algunos detalles que había en dichos videos y que finalmente no están en el juego.

Mucho se a hablado de los famosos charcos o que el traje no parecía ya tan real, es cierto que esas texturas en el traje no están y que los charcos de esa parte del video se han evaporado, pero sigue habiendo charcos por lo que podéis estar tranquilos e intentar daros un baño en ellos. Desde el estudio ya lo han explicado y yo no voy a ser el que les de o quite la razón, según ellos se ha ganado en mas elementos como coches y peatones en detrimento de algunos efectos. En resumidas cuentas, podemos decir que efectivamente algunos elementos mostrados en los videos hasta la fecha no están en el juego, pero este luce tan sumamente bien a nivel visual que pronto te olvidas de semejantes tonterías.

El apartado sonoro es una delicia, el bullicio del trafico a tus pies mientras te balanceas sonando una banda sonora que podría pasar fácilmente por la OST de alguna de las últimas películas de super héroes no tiene desperdicio. Como cabria de esperar, el titulo nos llega con audio en castellano para que no nos perdamos absolutamente nada, siendo la voz de Peter Parker interpretada por Mario García que es a su vez el encargado de darle voz al Spider-Man de Tom Holland en las últimas películas del personaje.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será

Marvel’s Spider-Man es sin lugar a dudas el mejor juego que he podido jugar del héroe arácnido y creedme si os digo que llevo unos cuantos a mis espaldas desde que pude jugar a aquel titulo aparecido en la Mega Drive hace ya unas décadas. Insomniac Games ha sabido coger al personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para hacerlo suyo y crear un título que fácilmente podría ser el guion para alguna de las próximas películas del personaje. Tanto su sistema para movernos por los cielos de la ciudad de Nueva York como su sistema de combate son sus bazas mas fuertes y que hacen que este sea uno de los títulos mas grandes que se han podido hacer sobre este personaje, que desde luego para mi ya es el mejor juego creado sobre él.

Gráficos: 9.5

Jugabilidad: 9.5

Duración: 8.5