Marvel´s Spider-Man

PlayStation 4
9.0
Marvel´s Spider-Man 10 TodoJuegos
Publicado el 04-10-2018 a las 23:28 Página 1 de 3   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

¡A por ellos tigre!.

Fue sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de Sony para el pasado E3 del 2016. El juego exclusivo de PlayStation 4, algo por una parte lógico al ser la propia Sony quien tiene los derechos de las películas, ve por fin la luz después de dos años desde su anuncio y lo hace con la típica controversia que siempre acompañan a las grandes producciones.


Spider-Man es desde luego uno de los personajes mas famosos de la compañía Marvel, seguramente a todos aquellos que le preguntes por un personaje de la compañía rápidamente recurrirán al trepamuros en detrimento de otros como Ironman o Thor que han vivido últimamente una época dorada gracias a las películas que han estado creando.

Este carismático personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko allá por el año 1963 y su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy, un formato que crearon precisamente los autores del personaje. Tal a sido su popularidad que ha tenido una buena cantidad tanto de series de televisión como de películas tanto en los 90 como en la actualidad, seguramente muchos no habréis visto aquellas películas de la década de los 70 pero nada tenia que ver con las actuales.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Han pasado 8 largos años desde que Peter Parker se convirtiera en Spider-Man, aquel muchacho enclenque y con el que todos se metían ahora es un joven que se dedica a la ciencia mientras lidia con su otra identidad. A pesar de los años y de la importante cantidad de villanos a los que a encerrado sigue habiendo gente que no aguanta al hombre araña, como John Jonah Jameson que ahora tiene un podcast en donde se dedica a intentar manchar su imagen, tampoco es que la policía le tenga mucha estima y la agente Yuri parece ser su única amiga dentro del cuerpo.

Para colmo su vida sentimental tampoco es que sea una maravilla y además su casero quiere desahuciarle por retrasarse con el alquiler. Después de mucho intentarlo parece que esta vez sí, Kingpin va a caer de una vez por todas, el famoso señor del crimen está en su torre y es posiblemente la última oportunidad de pillarlo y encerrarlo. Creo que no hace falta decir que nuestro querido Spidey lo consigue, sin embargo, lo que no intuía es que con la desaparición de Wilson Fisk del mapa de Nueva York una figura mucho más temible se alzaría junto a otros villanos para poner la ciudad patas arriba.


La historia que han creado para este titulo engancha desde el minuto 1, se aleja completamente de seguir la estela que han creado las últimas películas del hombre araña para crear algo completamente único y original. Han dotado a los personajes de la personalidad original de cada uno de ellos, haciéndola suya y creando unos personajes que se complementan los unos a los otros.


Caratula

Marvel´s Spider-Man

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>