Onrush

PlayStation 4, Xbox One
6.8
Onrush 10 TodoJuegos
Publicado el 05-07-2018 a las 23:37 <<   Página 2 de 3   >>

Unos cuantos vehículos para escoger

En todos los modos habrá diferente categorías de vehículos para escoger. Pero sí es cierto que algunas de las pruebas está limitas al uso de 1-2 vehículos dentro de una categoría o directamente nos lo imponen porque sí, sin más. En el caso de que sea elección libre, en el momento de que somos derribados o tenemos un accidente, antes de volver nuevamente a la opción tendremos la posibilidad de cambiarlo. En total vamos a dispones de ocho diferentes; Charger, Interceptor, Blade, Enforcer, Dynamo, Outlaw, Vortex y Titan. Cada uno de ellos tendrá sus propias características y habilidades especiales (las cuales durante unos segundos nos darán una ventaja adicional, ya sea para favorecer al resto de miembros del equipo o de entorpecer a los rivales), así que hay que saber escoger bien en cada momento.

Por último para darle una mayor duración, en cada una de las pruebas del modo principal hay una serie de desafíos. Este extra servirá para intentar que los jugadores más puristas intenten completar el título al completo. Algunos más complicados que otros como derribar un número determinado de rivales o hacerlo con alguna habilidad concreta, ganar la prueba o cosas así vamos a encontrarnos. Quizás será lo que más tiempo nos lleve, porque en sí la curva de dificultad en general es baja, sin opción a modificarla. Mencionar que el modo campaña por llamarlo así, se puede jugar solo o en cooperativo online con algún amigo, sin olvidarnos de que habrá otros modos multijugador competitivos.

Para concluir el sistema de progresión que han incorporado se queda vacío y prácticamente sin sentido. Cada vez que acabamos una carrera obtendremos puntos de experiencia procedentes de medallas obtenidas en el transcurso de ésta por diferentes hazañas realizadas. Con ellos aumentaremos el nivel de piloto que servirá para desbloquear nuevos vehículos y conseguir puntos para invertirlos en comprar objetos de personalización o nuevos coches. También ganaremos cajas misteriosas en las cuales puede haber elementos menos frecuentes. Importante, todo gratis, sin ningún micropago o nada parecido, algo que agradecemos mucho.

OnRush pretende mostrar un apartado gráfico sólo para transmitir toda esa adrenalina a los jugadores. Por ello en Xbox One X y PS4 Pro tendremos la opción de escoger entre dos opciones, 1080p y 60FPS o 4K y 30FPS con HDR, además la máquina de Microsoft ofrece una texturas de mejor resolución. Si por el contrario los jugadores tienen Xbox One (incluida S) o PS4 también se podrá seleccionar entre FPS o resolución de la pantalla. Dicho esto y a la hora de la verdad es cierto que notaremos el rendimiento según la consola en la que estemos jugando, pero el resultado final de entretenimiento no cambiará.

Todo ello mientras hay por un lado 12 vehículos principales, más los esbirros que van apareciendo según vamos corriendo. Le sumamos las constantes explosiones, activación de movimientos especiales, pasando por los diversos efectos de iluminación y en alguna pruebas el cambio de ciclo día/noche. Tampoco podemos olvidar la temática de algunos escenarios con el agua de los riachuelos o la arena de las zonas áridas. En líneas generales vamos a encontrarnos un título muy resultón a primera vista, pero a su vez hay cierto elementos o partes que nos han parecido "vacías", quizás para se el primero todo no se puede tener.

Onrush

Revisión (6.8)