Burnout Paradise Remastered

PlayStation 4, Xbox One
7.6
Burnout Paradise Remastered 10 TodoJuegos
Publicado el 03-05-2018 a las 22:42 <<   Página 2 de 2

El apartado gráfico siempre es lo que más va a retocarse o mejorar, el menos esa es una de las principales intenciones en cualquier remasterización. Con Burnout Paradise se podría decir que han hecho un buen trabajo relativamente. Explicándolo mejor, para sacarle el verdadero potencial al juego con resoluciones a 4K necesitaremos tener Xbox One X o PlayStation 4 Pro, si no disponemos de estos modelos se nos quedará a 1080p. Eso sí, la tasa de frames en cualquier caso será de 60, pero ya en el título original corría así. Otros aspectos como la iluminación, sombreado y partículas se ha visto mejorado, pero es que es lo mínimo que tienen que hacerle, porque entonces qué sentido tendría su relanzamiento. En líneas generales si tenemos buenas televisiones con sus máquinas más potentes le sacaremos mayor partido, por el contrario un juego reeditado con alguna pequeña mejoría, ya está.

La mejor parte sin lugar a dudas se la lleva la banda sonora, toda ella licenciada y con artistas de buen nivel. Encontraremos varios géneros que irán sonando en nuestras aventuras por Paradise City. El tema principal interpretado por Guns N´ Roses, al que se le suman Avril Lavigne, Alice in Chains, Airbourne, Soundgarden o Faith No More por citar alguno más. La voz del locutor se ha mantenido la original en castellano de Nacho Aldeguer (Finn en Star Wars por ejemplo). El resto de textos también en nuestro idioma.

Puede que muchos jugadores tuvieran ganas de un Burnout en estado puro, y aún siendo una remasterización se agradece su llegada. Sobre todo para aquellos que en su día no pudieron disfrutar de este título. La saga desapareció intentando "incorporarla" en Need for Speed, el resultado, ya lo conocéis. No hay ningún tipo de novedad respecto a la versión original e incluye todo el contenido descargable, aunque desbloqueado desde el principio y no es algo que sea del todo positivo. Aunque han hecho un buen trabajo en su adaptación, tampoco será algo que sorprenda en cantidad, al menos su precio relativamente reducido es un buen atractivo.

Lo mejor

- La resolución a 4K y 60 fps.
- Es una saga que a envejecido bien.