Need For Speed Payback

PC, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Need For Speed Payback 10 TodoJuegos
Publicado el 20-12-2017 a las 22:45 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

En nuestro garaje tendremos todos los vehículos que hayamos ido comprando. Para mejorar sus prestaciones se ha optado por un sistema de tarjetas que a muchos jugadores no les gustará en absoluto. Cada una de ellas mejorará una característica y contra mayor nivel tenga, mejor será la evolución. También tienen un extra que le aporta una habilidad adicional, además al haberlas de diferentes marcas (ficticias) si equipamos del mismo fabricante obtendremos ventajas para nuestro vehículo. Las ganaremos venciendo en el modo historia, desafíos del mapa o directamente en la tienda de tuneo. Sin olvidar que existe la posibilidad de pasar por caja con dinero real, asquerosos micropagos. Atrás queda esa personalización más propia del motor que a razón de dinero o nivel de jugador podemos equipar lo que nosotros queramos, dejando de lado la suerte.


Con el tuneo sucede lo mismo, al principio muy capado, para poder modificar las diferentes partes del coche como alerón, bajos, faros, capó entre poco más, habrá que cumplir previamente unos hítos, la mayoría salen jugando. Una vez hecho no es que las opciones de tunning sean muchas, se echa en falta porque se prometió que vendría más cargado. Como último apunte, podemos crear nuestros diseños de vinilos para decorar nuestros bólidos, pero de momento nos lo tenemos que currar, ya que las opciones de compartirlo con la comunidad no existen, y esto pierde un aspecto fundamental, porque ves diseños increíbles que te gustaría tener pero no eres lo demasiado habilidoso o paciente para crearlos. En un futuro estará disponible con una actualización, me vale, pero no.

El modo multijugador está por estar la verdad, cuando se le podría haber sacado mucho más partido, lo que encontraremos será poder disputar carreras hasta un máximo de ocho jugadores en dos diciplinas, coches de carrera o todoterreno. Si son competitivas iremos subiendo de nivel, sino no afectará para nada. El Autolog seguirá estando para invitarnos a superar los récords de nuestros amigos o gente de la comunidad cercana al tiempo marcado en alguna prueba. Es una lástima que se haya dejado en este segundo plano, porque muchos jugadores les encanta competir contra otros. Pero entre pocos modos de juego y solo correr, pues ha perdido fuelle el asunto.

Apartado técnico

A primera vista Need for Speed Payback puede parecer espectacular, pero según pasan los minutos te vas dando cuenta de que técnicamente es mejorable. Está claro que Electronic Arts tiene un potente motor gráfico, Frostbite, el utilizado aquí. Con él habrá momentos que veamos imágenes muy bien tratadas y cuidadas, grandes escenarios en ocasiones vacíos y simples o lo contrario. Al mismo tiempo hay otros detalles que ensucian el conjunto global del título. Querían hacer un título con una trama más peliculera, con algunas cinemáticas de acción para enganchar al jugador pero éstas no han sido precisamente lo mejor y es algo que resta más que suma, pese a la intención con la que han sido elaboradas. Hemos echado en falta los efectos climatológicos que los hemos visto en otras entregas, pero los cambios de ciclo entre día/noche si que están llevados bien a cabo.


Las animaciones de los personajes en momento dejan que desear, porque estás en una misión que ves al conductor, por un lado está hablado pero sin mover los labios. Los diseños de los vehículos nos ofrecen realismos respecto a sus homónimos, pero siempre hablando del que conducimos o nos enfrentamos, otros de tráfico a veces son extraños. Al igual que los desperfectos, no vamos a perder piezas, pero si vamos impactando contra diversos elementos se nos irá raspando, abollando e incluso deformando, aunque la mecánica no se verá afectada. Cuando vamos a más velocidad no se consigue que tengamos una vista clara (más allá del efecto de rapidez) y algún que otro elemento nos juegue una mala pasada. Por último comentar que habrá ciertos momentos que suframos alguna ralentización, puede no ser nada o crucial para hacernos perder una prueba. En líneas generales esperábamos mucho más, pero algunos de estos errores no sería de extrañar que los arreglen con un parche.


Caratula

Need For Speed Payback

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>