Knights of Valour

PlayStation 4
6.8
Knights of Valour 10 TodoJuegos
Publicado el 16-05-2017 a las 15:42 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Aparte de los desafíos normales, tambien tendremos misiones diarias que nos aportarán jugosos objetos, pero que hasta que no tengamos personajes muy fuertes y bien equipados, mejor olvidarse de intentarlas. Junto a estas últimas misiones, también hay unas específicas, que iremos desbloqueando en orden, como pasar un nivel sin recibir daños, o completar el nivel en menos de X minutos.

Jugabilidad

Primero hablaré de su sistema de niveles, aunque sea un arcade tiene un toque a los metroid-vania, ya que cada vez que completemos una zona avanzaremos a la siguiente, pero a veces tendremos varios caminos, además de que tendremos libertad para movernos por las zonas y volver a las anteriormente vistadas, tambiéń hay zonas secretas que se desbloquean si se cumplen ciertos requisitos. Cada pantalla tiene un porcentaje de exploración, y aunque la mayoría se pueden explorar al 100% en una sola pasada, algunas tendremos que repetirlas varias veces si queremos ver el mapa al completo.

Los controles, son muy sencillos, ya que solo tenemos un botón de ataque, juntándolo con la dirección en la que pulsemos el stick izquierdo (o los botones analógicos) haremos diversos ataques; esto también se aplica al ataque especial, el cual podremos hacer si tenemos estamina, una barra situada debajo de la vida, y que contará con 3 niveles que podremos ir ampliando más adelante. Otro botón será para salto, y otro para el uso de objetos rápidos (estos los podemos seleccionar de forma rápida con el stick derecho).

Los botones superiores uno será para defenderse y otro para esquivar, mientras que uno de los gatillos sera para activar el modo Fury, un indicador especial que veremos que son como llamas que van envolviendo el indicador de vida de nuestro personaje, durante el modo furia, aparte de aumentar las estadísticas, entraremos un modo de revitalia continúo recuperando vida, además las barras de estamina serán recargadas al máximo.

Su apartado sonoro es curioso, ya que todas las voces estan en chino, y les queda muy bien a los personajes. En cuanto a los sonidos de ataques, gritos, y ambientación, como trampas, fuego, o gas, los sonidos son más que decentes, y a veces solo por el sonido, aunque no veas a un enemigo ya sabrás que te van a lazar una flecha o tirarte una bomba. La música, aunque un poco repetitiva, no desencaja del todo y la verdad que tampoco la haremos mucho caso ya que estaremos más tiempo escuchando los grititos de nuestros personajes y los enemigos que prestando atención a la música de fondo.

Knights of Valour

Revisión (6.8)