Knights of Valour

PlayStation 4
6.8
Knights of Valour 10 TodoJuegos
Publicado el 16-05-2017 a las 15:42 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Un par de ventajas que nos aportara el multijugador, es que cuantos más jugadores formemos el grupo, aumentará tanto el porcentaje de que salgan objetos raros y la experiencia obtenida. Además los jugadores con los que completemos un nivel se registrarán para poder ser usados (con un número limitado de 3 veces) como compañeros controlados por la IA en el modo de un jugador.

Armas y equipo

Una de las cararcterísticas más importantes, aparte del nivel, es el equipo, el juego tiene un toque rolero a la hora de hablar de la personalización de los heroes. Las estadísticas más notables a la hora de subir las capacidades del personaje vendrán ligadas a la equipación que llevemos puesta (armas, cabeza, torso, brazos, piernas, accesorios). Los objetos se podrán obtener tanto durante los niveles, ya sea derrotando a ciertos enemigos, o en cajas u objetos destruibles, como comprándolos en la tienda del menú.

Todos los objetos tendrán una rareza, como ya viene siendo costumbre. Vendrá indicada por un color siendo por ejemplo, blanco lo más sencillo, o morado objetos únicos. Todo el equipo puede ser mejorado en la forja, aunque para ello necesitaremos materiales y dinero. A veces, dependiendo de la rareza y el nivel del arma, las mejoras pueden salir mal y en vez de ganar un nivel, perder 5, aunque con las piedras goshiki podemos comprar objetos especiales para que el éxito de la mejora sea del 100%.

Durante los niveles, podremos acceder con el stick derecho a una ruleta de objetos de un solo uso, como pociones, pergaminos mágicos, o armas especiales.

Subir de nivel y habilidades

Como ya menciones, el juego tiene un toque rolero a la hora de personalizar a los héroes y es que al subir niveles conseguiremos puntos de habilidad que gastar en diversas habilidades como más vida, más ataque, o nuevos ataques. Aparte del árbol basico, en ciertos niveles (20, 30, 40, 50 y 60) desbloquearemos otras habilidades especiales llamadas "talentos" las cuales en cada uno de los mencionados niveles tendremos que elegir entre dos posibles mejoras. Tanto las habilidades como los talentos pueden ser reiniciados con los objetos necesarios, pero por lo general eso objetos solo se pueden comprar con piedras Goshiki.

Retos y desafíos

Cada uno de los 20 niveles de los que se compone el juego, tiene diversos retos que nos aportarán unos extras al final del nivel, estos suelen ser completar el nivel en rango S, que nos golpeen menos de 5 veces, o a veces más específicos como matar al jefe final del nivel con X ataque. Cada vez que completemos uno de estos desafíos, siempre recibiremos extras, pero al completar todos (no tienen que se juntos en la misma vez, se pueden completar uno en una partida, y otro más tarde) recibiremos un extra especial, el cual solo recibiremos una vez.

Knights of Valour

Revisión (6.8)