El control del coche en pantalla no es muy difÃcil: Con el botón 2 se acelera, con el 4 y el 6 giramos a la izquierda y a la derecha respectivamente. Para frenar pulsamos el botón 8 y para expulsar nitro le damos al 5 (conseguimos un sprint).

La nitro no es ilimitada, asà que no hay que abusar de los sprints. Con el 1 y el 3 se pueden cambiar las marchas (sólo en el modo Esprint).
En el modo carrera se pueden desbloquear nuevos coches y pistas para utilizar en los demás modos de juego.
Apartado técnico y sonoro
Visualmente el juego es bastante sencillote, se ve en perspectiva aérea y los detalles gráficos no son nada del otro mundo. Las carreteras están bien diseñadas, y los vehÃculos son decentes, mas la calidad no os sorprenderá en ningún momento. Hay que tener en cuenta que el juego es java, y todos conocemos las limitaciones de este formato. No obstante empresas como Gameloft han conseguido explotar al máximos las caracterÃsticas de los móviles java con juegos como Prince of Persia 2 o Splinter Cell: Chaos Theory. Aun asà para un juego de estas caracterÃsticas el nivel visual es suficiente.
En cuanto al apartado sonoro no hay mucho que comentar. Como es habitual es un juego prácticamente insonorizado. Sólo hay una melodÃa, la del principio, y es poco más que un pitidito. Los efectos de sonido tampoco son gran cosa, y no hay un gran repertorio.
LO MEJOR - Bastante completo - Se hace entretenido
LO PEOR - Es muy corto - PodÃan trabajar más el aspecto sonoro
Puntuaciones
Gráficos: 6.3
Sonido: 2.9
Jugabilidad: 7.5
Duración: 4.5
Multijugador: 0.0
Historia: 3.0
TOTAL: 7.0
|