Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious

Xbox 360, Xbox One
6.6
Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious 10 TodoJuegos
Publicado el 30-03-2015 a las 15:26 <<   Página 2 de 2

Habrá otros elementos vistos en el juego como las “experiencias vitales” los radares de velocidad media entre dos puntos o de la DGT, además de los carteles para obtener recompensas. Todo ello estará de manera opcional pero en ningún caso necesario para proseguir los avances marcados en un título muy lineal. Ni siquiera serán necesarios para la obtención de todos los logros, aunque no hubiera estado mal haberlo implementado para que así a los más puristas la duración les fuera un poco más extensa. Sobre ésto último decir que completarlo teniendo poca habilidad como muchísimo tardarás entre 2-3 horas, por eso para que el desafío sea mayor, sube la dificultad de los pilotos de la IA o drivatares.

Aquí poco más se puede añadir respecto a lo que hablamos del mismo en el análisis de Forza Horizon 2, ya que estamos ante el mismo juego sólo que con vehículos para la ocasión ya que las misiones serán prácticamente iguales. Un detalle o chapuza a tener en cuenta es que hay algunos fragmentos en la versión de Xbox 360 que saltan con el doblaje original en inglés llevado a cabo por el rapero Ludacris, mientras que en Xbox One no sucede eso. Eso sí, en la versión en castellano ha sido doblado por José Luis Mediavilla, el mismo actor de doblaje que ha puesto su voz al actor en la última películas de la saga.

Teniendo en cuenta que ahora mismo es gratuita tampoco podemos quejarnos. Sobre todo va enfocada a dar a conocer el juego y promocionar la película. Los jugadores que tengan ambas máquinas subirán de una manera fácil hasta 2.000G a su gamescore y podrán apreciar las diferencias entre ambas más allá del apartado técnico. Una vez llegue el 10 de abril y haya que pasar por caja para hacerse con ella posiblemente no sea tan rentable o merezca la pena porque no ofrece un gran contenido como nos hubiera gustado o lo que puede dar la saga de sí.

Gráficos: 8.5

Sonido: 8.5

Duración: 3.0