Titanfall

PC, Xbox One
8.5
Titanfall 10 TodoJuegos
Publicado el 15-03-2014 a las 00:37 <<   Página 4 de 4

La jugabilidad ha sido un punto clave, desde el primer momento los controles son los habituales dentro del género, así que los más jugones no les costará nada hacerse con él. Para aquellos que pocas veces han tocado el género no tienen que preocuparse ya que nada más comenzar Titanfall hay un completo tutorial para mostrarte los movimientos básicas y algo más avanzados tanto de pilotos como de titanes. Además la fluidez y facilidad con la que movemos a ambos será un punto a favor y nos facilitará mucho al no tener controles toscos. La duración es incalculable ya que puedes invertir muchísimas horas o no, eso sí, para conseguir el máximo prestigio, hay un total de 10 rangos a los cuales accederás al llegar a nivel 50, te llevará su tiempo.

Titanfall ha demostrado que Respawn Entertainment tiene de fórmula de hacer título multijugador divertivos y adictivos desde la primera partida. Adaptado perfectamente para todos tipo de jugadores, tanto lo más hábiles dentro del género como aquellos que les cuesta más. Todo ello con un gran equilibrio entre pilotos y titanes, junto a los bots que habrá en todas las partidas. Con un sistema de progresión sencillo pero con muchísimas posibilidades. Eso sí, quizás pese a tratarse de un juego multijugador, aunque con un buen número de mapas, le ha faltado la incorporación de otros modos de juego diferentes y variado. Igual ha sucedido con la campaña, muy similir al modo online. Por último mencionar que pese a ser un título exclusivo de las consolas de Microsoft, no se ha sabido aprovechar bien la potencia de la máquina, aún así es una compra obligatoria.

- El equilibrio entre pilotos y titanes.
- Buen número de mapas y variados.
- Acción rápida y frenética donde se divierten todos.