Gears of War: Judgment

7.7
Gears of War: Judgment 10 TodoJuegos
Publicado el 18-03-2013 a las 04:18 <<   Página 2 de 5   >>

Cabe mencionar, que dependiendo el nivel que juguemos la partida, las estrellas serán de bronce, plata, oro u ónice. Si conseguimos un total de 40 estrellas, desbloquearemos la campaña Repercusiones de la cual hablaremos a continuación. Pero si ganamos todas las disponibles entre todos los niveles en cualquier nivel de dificultad desbloquearemos elementos jugables para el multijugador. Indicar que los jugadores nos encontraremos con nuevas armas y enemigos, pero mejor descubrirlos por uno mismo. Por último hacer un rápido comentario a que habrá alguna que otra referencia y cameo hacia la trilogía original, pero no diremos nada, es secreto.

La campaña Repercusiones, nos contará lo que sucedió cuando Baird y Cole se fueron en busca de ayuda y suministros hacia el final de Gears of War 3. No tendremos misiones desclasicadas, tampoco el nuevo sistema de estrellas y el control se seguirán manteniendo en nuevo en lugar del tradicional. Sobre su duración equivaldría a un capítulo extra, nada de una campaña completa en sí. Está curioso pero lo que veremos en él tampoco será de importancia para la tercera entrega de la franquicia y para lo que esta se refiere sólo conoceremos pequeños detalles.

Modo Supervivencia

Realmente podría decirse que se trata del modo Horda 3.0. Nuestra misión será combatir de un total de 10 oleadas de enemigos y defender un agujero de donde proceden los Locust pero que tendremos bloqueado. Comenzará con un 100% de salud que irá bajando a medida que vaya siendo atacado. Éste no podrá repararse de ninguna manera y en caso de llegar al 0%, se romperá y pasaremos a una nueva zona del mapa donde proseguiremos con la misma oleada, sólo que con unos cuantos enemigos más.

En caso de que este también sufriera el máximo daño y nuevamente fuera destruido por las larvas, pasaremos al último punto del mapa. Ahora será un generador, éste controlará un ataque masivo del martillo del alba. Si completamos la décima oleada habremos ganado, por el contrario seremos derrotados. Eso sí, entre horda y horda, no habrá posibilidad alguna de construir ningún tipo de defensa posible, ya que al comienzo de cada zona, hay un número determinado de protecciones, si se rompen, no habrá manera de recuperarlas.

Para defendernos tendremos que seleccionar a un tipo de personaje entre cuatro categorías diferentes, cada uno con habilidades diferentes. El primero de ellos será el ingeniero, podrá desplegar centinelas y reparar las fortificaciones. El segundo es el soldado, su habilidad será la aportación de cajas de munición para él y sus compañeros. El explorador podrá situarse en posiciones de francotirador y revelar las posiciones de los enemigos gracias a las granadas localizadores. Por último estará el médico, que podrá curar y revivir a distancia a los aliados con granadas de gas estimulante. Además de estas características, cada personaje dispondrá de unas armas determinadas las cuales no pueden cambiarse con otras.

Gears of War: Judgment

Revisión (7.7)

<<   Página 2 de 5   >>