Battlefield 3

9.3
Battlefield 3 10 TodoJuegos
Publicado el 25-11-2011 a las 00:00 <<   Página 4 de 5   >>

Otra de las modalidades online disponibles es el modo cooperativo, una nueva modalidad en donde acompañados de de varios jugadores online mas, deberemos de superar un numero reducido de misiones (indicar que estas se irán incrementando en número con sendas descargas online), que sirve como añadido mas, en donde se mezcla el modo de jugador individual y el multi-player online, esta claro que no llega a ser tan grandilocuente como cabria esperar, pero si que es un añadido mas a un titulo repleto de opciones jugables, en el cual podremos invertir una ingente cantidad de horas.

Para finalizar en este apartado comentar lo que más nos ha gustado de modo online, el sistema de progresión que iremos obteniendo en batalla, gracias a nuestra pericia con las armas, o al conocimiento de los propios escenarios, conllevara que esa experiencia en batalla se traduzca en altas puntuaciones al finalizar cada partida. Todo influye en el resultado final, cada acción cuenta y si queremos ir ascendiendo de rango para de esta manera ir desbloqueando las diferentes armas o accesorios para  estas armas no nos quedara mas remedio que ponernos las pilas.

GRÁFICOS Y TECNOLOGÍA

Lo primero que hay que señalar en este apartado es en que plataforma vamos a disfrutar este juego, está claro que si somos más de PC gozaremos de este juego a su máximo rendimiento, no solo en su aspecto visual donde realmente de su do de pecho, especialmente si disponemos de una buena maquina, también en su aspecto mas jugable del multi-jugador online, donde veremos notablemente multiplicados en cuantía los jugadores por partida. Dicho esto y ya refiriéndonos a la Xbox 360 aclarar desde un principio que a pesar de las limitaciones de esta plataforma, el juego luce realmente bien, mostrando en ciertas secuencias momentos dignos de mención y admiración, más aun si instalamos desde el principio el parche de alta definición con el que cuenta el juego, pero está claro que no es oro todo lo que reluce y por desgracia hemos sido testigos de ciertos pequeños detalles, que pudieran parecer sin importancia, pero que en ciertos momentos ensombrecen un poco la magnifica creación de la gente de DICE.

Si de algo puede presumir este juego es de la magnifica recreación de escenarios, y de lo bien traído que esta a la hora de afrontar de forma realista una batalla global de este calibre. Con un magnifico tratamiento de la luz, el juego de luces y sombras resulta de lo mas creíble para el jugador, además de aprovecharse para tapar algún que otro fallo gráfico de texturizado, pero a groso modo podemos afirmar que a nivel visual este B3 sin duda esta entre los mejores de su generación, pudiendo incluso aseverarse que los últimos lanzamientos a este respecto es uno de los juegos mas potentes gráficamente de los vistos hasta la fecha, luego están las cuatro tonterías de siempre que pudieran deslucir el resultado final un poco, pero que claramente no impedirán que disfrutemos de principio a fin este juego.

Entre las detalles percibidos como de mayor gravedad es el hecho de que la tasa de imágenes por segundo sea únicamente de 30, cuando un juego de este calado claramente se movería mejor a 60, es verdad que en las escenas en las que nos vemos inmersos en una cruenta batalla, rodeados de acción sin tregua por los cuatro costados, la maquina suele solventarlas sin grandes estridencias, pero si que hemos notado algún que otro salto de imagen algo molesto, pero vamos hay que fijarse al detalle y ser sumamente escrupulosos para que pueda llegar a resultar insoportable.

Battlefield 3

Revisión (9.3)

<<   Página 4 de 5   >>