Football Manager 2012

7.2
Football Manager 2012 10 TodoJuegos
Publicado el 02-02-2012 a las 20:00 <<   Página 3 de 3
Autor: Roque Noé Falcón González

En el terreno de juego

También ha recibido un lavado de cara el sistema táctico del que podrá disponer nuestro equipo, pues ahora contamos con un entrenamiento mucho más intensivo de ellas con respecto a la entrega anterior. Además, según vayamos mejorando, los equipos contrarios también se habituarán a jugar contra nosotros, por lo que deberemos encontrar algunas variantes técnicas que nos permitan sobreponernos al rival, desde con un cambio de táctica completo del equipo al simple movimiento en la formación de alguno de los jugadores.

Ya durante los partidos, incluso podremos seleccionar algunas órdenes por defecto que sepamos que nos pueden ser útiles, como un atajo del que podremos disponer con un único clic de ratón. También hay que tener en cuenta que nuestra toma de decisiones también es muy rápida gracias al motor gráfico, que no interfiere para nada en la jugabilidad. La interfaz es intuitiva y gracias a la ayuda del modo tutorial, solo nos costará unos pocos partidos el dominar completamente cualquier acción que decidamos dar a nuestros jugadores.

Football Manager 2012 contentará a todos aquellos jugadores que sean unos fans acérrimos de la saga, así como a los nuevos jugadores que se inicien con el. Aún así, los jugadores que sepan ver los defectos del título se encontrarán con un juego que apenas innova en algunos apartados y que nos ofrece solo algunas novedades que realmente no justifican el comprar una nueva entrega, más allá de la actualización de plantillas y equipos, además de contar con un modo multijugador competitivo demasiado escaso. Sin duda, un título recomendado para aquellos amantes del fútbol que busquen una experiencia diferente a la que ofrezcan otras opciones de la competencia, sobre todo si desean controlar un club y gestionar al equipo y sus jugadores.

Lo mejor:

- Sigue siendo una experiencia única
- Las nuevas opciones de configuración gráfica