Burnout CRASH!

Xbox 360, PS3
7.2
Burnout CRASH! 10 TodoJuegos
Publicado el 17-10-2011 a las 23:49 <<   Página 2 de 2

Además de la descripción de los modos de juego mencionados. Cada uno de ellos habrá una serie de elementos característicos. Por ejemplo habrá ambulancias que deberemos dejarlas pasar y ganaremos una vida. Furgones blindados que si acabamos con ellos obtendremos un dinero extra. Bulldozer que arrasará con todo el tráfico, pero si lo detenemos ganaremos puntos extra. Un agujero en la tierra, si lanzamos a los otros coches ganaremos bonificaciones, pero si caemos nosotros apareceremos al principio del nivel. O completar una barra especial, para activar un super poder, este será progresivo y puede ser activado en varios momentos de la partida, contra mejor combo y puntuación, más potente será. Por último mencionar que al concluir, el jugador obtendrá un número de estrellas, hasta un máximo de 5, dependiendo de los millones conseguidos y otros objetivos extra.

El multijugador se podría haber potenciado mucho más. Tan sólo los usuarios de Xbox 360 y que dispongan de Kinect podrán aprovecharlo en una misma consola, será gracias al modo Rush Hour Party. El resto de usuarios, ya sea en Xbox 360 o PlayStation 3, la única manera de "competir" online será a través del famoso sistema "Autolog" que nos recomendará a nuestros amigos para intentar batir sus puntuaciones. Todo ello mediante marcadores online, un lástima que haya sido tan escueto.

Criterion Games no ha ofrecido un gran título respecto a lo que hemos visto anteriormente de la franquicia Burnout, pero esto no quiere decir que sea un juego malo. En sencillo y entretenido, de hecho está centrado exclusivamente en el modo "crash", es decir, provocar el mayor número de daños posibles. Todo esto con tres variantes de modos de juego. Lástima que gráficamente no llegue a lucir muy bien en términos globales y el locutor nos hable sólo en inglés (acostumbrado al castellano del resto de Burnout). Al menos incluye una banda sonora del nivel de los juegos de EA, o sea, excelente y el sistema multijugador está basado en Autolog visto ya anteriormente. Por último mencionar que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutarlo con Kinect además del mando tradicional.

Lo Mejor

- Modo "Crash" puro y duro.
- La banda sonora.