Dynasty Warriors 7

Xbox 360, PS3
7.3
Dynasty Warriors 7 10 TodoJuegos
Publicado el 20-05-2011 a las 15:19 <<   Página 3 de 3

APARTADO TÉCNICO, GRÁFICOS Y SONIDO

En este sentido es sin duda en donde nos hemos llevado una gran sorpresa, el paso del tiempo ha logrado que un juego en el que primaban los gráficos mas anodinos del mercado, haya dado un salto cuantitativo importante mostrando escenarios sumamente trabajados, un tratamiento de la luz más coherente, unas físicas mejor trabajadas, y en definitiva un nivel de detalle bastante sobresaliente. Ahora las partidas han ganado de un mayor realismo, mostrándose mapeados más bellos y ricos en detalle. Cabe destacar en este sentido la ausencia total de “lag”, algo que podría ser preocupante a la hora de enfrentarse a nuestros enemigos en esas batallas de mil contra uno, resolviéndose cada situación de una manera más que correcta.

En lo tocante a su apartado sonoro, reseñar de este que es por así decirlo correcto, sin grandes alardes ni estridencias, realizando un acompañamiento a su imagen notable. Sus efectos de sonido son bastante potentes, acompasando los continuos espadazos y golpes de una manera muy efectiva y por momentos grandilocuente. En lo tocante al idioma, indicar que únicamente los textos vienen localizados a nuestro idioma, escuchándose en un perfecto inglés las demás voces de personajes.

CONCLUSIONES

Lo dicho, si te gusta el género, te gusta, no hay otra y este juego sin duda te encantara, más aun si los cambios presentados te resultan más atrayentes. La verdad es que los tiros no van mal encaminados, una historia más profunda y un sistema de lucha un poco más perfeccionado (sin grandes avances eso sí), amén de un avance grafico sumamente cuantitativo. Está claro que para nuestro gusto la cosa ha de avanzar un paso más hacia delante, porque a fin de cuentas este tipo de entregas pasa por ser un machaca-botones total y absoluto, si con el tiempo se consigue construir un juego más profundo, estaremos ante uno de los títulos que más se adapten a los gustos de ambos mundos, Oriente y Occidente, la mezcla perfecta.

Jugabilidad: 6.5

Multijugador: 7.5

TOTAL: 7.3