Dynasty Warriors 7

Xbox 360, PS3
7.3
Dynasty Warriors 7 10 TodoJuegos
Publicado el 20-05-2011 a las 15:19 Página 1 de 3   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Ración de “machaca botones” para el personal.

Tenemos ante nosotros uno de esos títulos que no suele caer en gracia por este parte del planeta mas occidental, y que simplemente barre en ventas en la nación del sol naciente. Así es un juego que es un autentico icono en el mundo Nipón aquí es un juego más del montón y la verdad es que sus razones tiene. Por lo pronto Tecmo Koei intenta en cada nuevo lanzamiento acercarse un poco más al público Europeo con juegos algo más profundos, dotándolos no de solo un mata-mata continuo, también de una historia interesante y entretenida, a continuación veremos si efectivamente lo han conseguido.

HISTORIA

En esta nueva entrega, ya la número 7, se han querido incluir barias novedades (tampoco esperemos grandes derroches de ingenio), y puede ser que algún indeciso al que no sepa si le gusta o le disgusta el género, acabe por fin de decantarse. Porque la verdad es que si te gusta te gusta, y si no posiblemente lo acabes aborreciendo, a título personal este es uno de los juegos a los que podría soportar jugar durante un par de horas, pero en los que pasado ese espacio de tiempo me costaría seguir enganchado.

Pero bueno vamos al asunto, es esta ocasión y como soporte principal del juego nos encontramos con el modo historia, la cual a su vez se divide en cuatro campañas por así decirlo, que son la Wei, Shu, Jin y Wu. En donde tomando el rol de diferentes personajes deberemos de combatir a las hordas del mal, que suele ser el típico ejercito o bando contrario al nuestro. Lo bonito de todo esto es que en el intento seremos automáticamente trasladados a épocas pasadas, en donde los grandes emperadores y hombres de honor eran sus auténticos valedores. Aquí es donde por su puesto radica, a nuestro entender, el gran éxito que tiene este tipo de juegos en oriente, ensalzando viejos valores y contando añejas historias que causan autentico furor entre los jóvenes Japoneses en mayor medida.

Lo bueno es que en esta ocasión se han querido dirigir esfuerzos y miradas a una narrativa más profunda y con algo más de sentido que en pasadas ediciones, donde lo normal era salir al campo de batalla arremeter contra todo bicho viviente y san se acabó. Ahora conoceremos de primera mano el motivo que mueven nuestros valerosos impulsos, que no será otro que el de salvar a los lugareños, inocentes espectadores de estas cruentas y multitudinarias batallas. Batallas que en esta ocasión estarán divididas por objetivos, los cuales estarán plenamente identificados en pantalla; si es verdad que vuelve a ser una especie de lucha masificada sin sentido, pero ahora deberemos de prestar una mayor atención en lo que hacemos y a donde nos dirigimos.

DESTRIPANDO EL JUEGO

Como hemos dicho el quid de la cuestión no es otro que eliminar a los cientos de enemigos que saltaran en pantalla, muchos de estos serán soldados enemigos que simplemente servirán por así decirlo de relleno, apareciendo en escena en momentos puntuales el general o jefe de turno algo más poderoso para complicarnos un poco más la vida. Para poder eliminar a nuestros rivales dispondremos de las correspondientes armas, en esta ocasión podremos ir equipados con hasta dos tipos de armas diferentes que podremos ir intercambiando en plena batalla a nuestro gusto y conveniencia, cada una con sus características propias por su puesto.


Caratula

Dynasty Warriors 7

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>