Divinity 2: The Dragon Knight Saga

PC
8.3
Divinity 2: The Dragon Knight Saga 10 TodoJuegos
Publicado el 23-03-2011 a las 23:50 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

La mayoría de las veces únicamente recibiremos una respuesta insustancial, pero generalmente en un tono humorístico bastante audaz, otras veces como hemos dicho tendremos premio y la información obtenía podrá sernos realmente útil en nuestros propósitos, pudiendo conseguir de esta manera una información vital que do otra forma no podríamos obtener nunca. Cabe reseñar que habremos de utilizar esta habilidad con cabeza, ya que consume puntos de experiencia, así que no nos volvamos locos a leer mentes si no queréis que vuestro personaje deba más puntos de los que puede ganar luchando.

DESTRIPANDO EL JUEGO

Este último lanzamiento no es solo una expansión, un pulimiento de defectos en general, para muchos es un juego totalmente nuevo y Larian ha querido verlo así. De esta manera todo aquel jugador novel que se enfrente por primera vez a sus retos está de enhorabuena. Aspectos tales como el desarrollo general de las propias misiones de las que se compone, las cuales en un principio podían resultar repetitivas, los detalles visuales y gráficos (muy acuciados en consolas como la Xbox) o el propio final del juego arreglado con esta nueva ampliación y continuación a la historia llamada “Flames of Vengance”, se han logrado mejorar notablemente, beneficiando al acabado final del juego.

Por lo tanto podríamos hacer hincapié en que el grueso de mejoras han sido más plausible en aspectos más técnicos como pudiera ser su motor grafico, o en el compendio de misiones siendo la variedad en estas algo más notable, encontrándonos con algún que otro encargo de lo más disparatado y divertido, como decimos el humor es un aspecto fundamental en este juego.

Por lo demás pocos cambios, en el aspecto jugable todo sigue intacto dispondremos de una gran cantidad de movimientos a realizar con nuestro personaje, además de los típicos de correr andar y saltar, ahora podremos arremeter contra nuestros enemigos o esquivarlos con hábiles movimientos de desplazamiento, en lo que prometen ser batallas de lo más fluidas y rápidas, mucho más atractivas. Seleccionando a nuestra víctima podremos o bien coserlo a flechas y optar por un ataque más a distancia, o bien si somos más de escudo y espada enfrentarlos cara a cara; luego ya en otro escalón están los jugadores que opten mas por la magia, los cuales también podrán disponer de numerosos hechizos (todos ellos sumamente potenciables o mejorables) con los que enfrentarse a los enemigos en pantalla, en definitiva una amplia variedad al gusto de todos.

Un aspecto mejorado, pero que todo aquel que juegue por primera vez no notara, es el cambio en su dificultad. Los jugadores ya expertos notaran que lo propios enemigos ya no oponen esa feroz resistencia, pudiendo estos atacar por momentos de manera más diseminada y no como en un principio, ya que normalmente teníamos que batirnos en duelo con hordas de enemigos muy compactas y difíciles de eliminar. Ahora es todo un poco más llevable, y como decimos será un detalle muy a valorar por todo aquel que se esté iniciando en estos menesteres. Con respecto a los enemigos destacar que podremos disfrutar enfrentándonos a una gran variedad de estos, resultando la experiencia de lo más amena y divertida, sin llegar a ser nada monótona. Los puzles y entresijos que nos encontraremos a lo largo del mapeado son de lo más dispares, y sin llegar a ser desquiciantes, si que habremos de prestar gran atención en todo lo que nos rodea si no queremos vernos estancados, tirando de la típica guía por internet.


Caratula

Divinity 2: The Dragon Knight Saga

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.3)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 4   >>