Star Wars: El Poder de la Fuerza II

7.5
Star Wars: El Poder de la Fuerza II 10 TodoJuegos
Publicado el 27-01-2011 a las 23:52 <<   Página 3 de 4   >>

GRÁFICOS Y SONIDO

Aquí sí que se ha realizado un trabajo digno de mención, no solo por la recreación de los planetas o lugares y personajes ya míticos en esta maravillosa saga del cine, sino también por el modulado de personajes y enemigos que raya a un altísimo nivel. Como decimos el nivel de detalle de estos mapas es extremadamente alto, de texturas muy cuidadas, muchos de los fans de esta saga estarán totalmente agradecidos de poder jugar y moverse por escenarios tan conocidos como los aparecidos en algunas de las películas de Lucas. El modelado y recreación de nuestro personaje principal es por así decirlo exquisito, mostrando el mismo una serie de movimientos y animaciones realmente cuidados al detalle.

También los movimientos de nuestros enemigos y su texturizado han sido muy bien recreados, la pena es la poca variedad en los mismos, pudiendo echar en falta alguna que otra novedad en este sentido. Para hacer este aspecto más llamativo aun, comentar la tremenda calidad de las cinemáticas de las que hace gala esta nueva entrega, aquí es donde realmente se observa el trabajo y horas empleadas por el equipo de producción de este título, siendo estas escenas autenticas joyas dentro del desarrollo argumental del juego.

No podríamos tampoco dejar de mencionar la inclusión, en los escenarios y mundos a recorrer, de los simpáticos y genialmente recreados cambios climáticos, pudiendo observar como nuestro personaje literalmente se empapa bajo un chaparrón que poco más y llega a salpicarnos. Una serie de detalles estos que en unión a lo anteriormente reseñado hace de este apartado sin duda lo mejor de este juego.

Por último destacar el fantástico aporte del motor Euphoria, utilizado este en lo relacionado con las físicas del juego, dotando de un increíble realismo a todo los movimientos y reacciones, de tanto nuestro personaje, como de los enemigos u objetos en el escenario. Todo se moverá de una manera tan natural que será un autentico regalo para nuestros ojos el poder observarlo. Lanzar a un enemigo por los aires, aplastar un caza, o blandir nuestros sables de luz para repeler los disparos de los soldados enemigos, será todo un gusto para los sentidos, sin duda un maravilloso aporte.

Pasando a su apartado sonoro, simplemente comentar del mismo que cumple a la perfección con su cometido. Melodías muy conocidas por los adoradores de la saga Star Wars, saltaran a escena en alguna que otra ocasión en el juego, para regocijo de todos ellos. En cuanto a sus efectos de sonido, lo mismo, sin grandes alardes ni estridencias cumplen a la perfección con la función para la cual han sido destinados, acompañando correctamente a la imagen, dotándola de un grado más si cabe de realismo.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II