Assassin´s Creed: La Hermandad

Xbox 360, PS3
8.5
Assassin´s Creed: La Hermandad 10 TodoJuegos
Publicado el 18-12-2010 a las 03:08 <<   Página 2 de 5   >>

Por último nos encontramos el diseño de los personaje, teniendo a un Ezio Auditore maduro, mientras que al resto de personajes poco se les ha notado el cambio, algo lógico a tener en cuenta su edad y el poco tiempo transcurrido. No tendremos mucha variedad de transeuntes por la ciudad, habrá cierto número de personas y para de contar, sólo que al estar mezcladas y distribuidas medianamente bien no se notará tanto. Otros aspectos como los trajes de los protagonistas han sido correctamente detallados, mientras que las animaciones ya sean expresivas u otras visuales, sobre todos las recreadas con el propio motor gráfico del juego podrían haberse mejorado.

Sonido

La parte sonora del título es todo un lujo, comenzando por la banda sonora, de la cual se ha encargado el danés Jesper Kyd encargado de todas las entregas de Assassin´s Creed, además de otros títulos como Kane & Lynch: Dead Men, Splinter Cell: Chaos Theory, varios títulos de Hitman entre otros muchos. Esto dará una garantía de calidad y una perfecta adaptación a los acontecimientos que vayan ocurriendo en pantalla como puede ser los momentos tranquilos que paseamos por roma, la intriga cuando debemos infiltrarnos en algún sitio, las batallas contra los rivales u otros momentos de acción, pero en todo momento estará de fondo siendo una delicia para nuestros oídos.

Por otro lado tendremos la parte de efectos de sonido. Bien recreados en cuanto a variedad, siendo el oportuno en cada momento, alguno de los ejemplos que podemos citar es al cabalgar, galopar o caminar a caballo, también dependiendo de la superficie por la que vayamos pisando, pero no sólo subidos en el animal, si ya que cuando vayamos con el propio Ezio sucederá lo mismo. El empleo de las diversas armas, ya sean cuerpo a cuerpo como espadas, dagas; las arrojadizas como cuchillos; o largo alcance como el cañón, ballesta. Y cómo no podía ser menos, el juego está completamente localizado al castellano, con un excelente reparto de actores de doblaje a excepción de Leonardo Da Vinci que aparece brevemente y no ha sido interpretado por Juan Diego Boto como ya hizo en la anterior entrega. Lástima que las voces adicionales de los aldeanos, soldados y otros personajes menos importantes, hayan empleado a los mismo actores sin variar mucho el tono, lo que puede pecar de repetitivo.

Jugabilidad

Una mejora notable de Assassin´s Creed: La Hermandad es su jugabilidad, aunque manteniendo la mecánica principal de entregas anteriores. Si es la primera vez que te pones al control de un asesino te decimos que te encontrarás un mundo abierto inspirado en Roma donde podrás hacer gran variedad de acciones ya sea siguiente la trama principal de la historia, entretenerte en misiones secundarias u otra serie de posibilidades que poco a poco iremos desbloqueando, además de desplazarnos de distintas maneras, a pie, a lomos de un caballo (ahora pueden entrar en las ciudades), trepando y escalando edificios u otra serie de elementos.

La historia principal nos situará en una Roma amplia y extensa, un tamañan superior al visto en juegos anteriores. Ahora las misiones tendrá más variedad para evitar caer en la monotonía de una forma más rápida, de esta manera estaremos mucho más tiempos absorvidos en el juego sin que este se nos haga pesado. Tendrán que resolverse de una forma lineal, pero los objetivos serán asesinar a un personaje determinado, infiltrarse en edificios, perseguir y dar alcance a ciertos enemigos entre otras cosas, incluso habrá memorias que se mezclarán varias cosas dentro de la misma misión, esto servirá para conseguir el 100% de sincronización, es decir, la misión perfecta con un objetivo secundario.

Assassin´s Creed: La Hermandad

<<   Página 2 de 5   >>