Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Xbox 360, PS3
7.8
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 10 TodoJuegos
Publicado el 18-11-2010 a las 23:53 <<   Página 2 de 3   >>

Un aporte sensacional y que mejora sensiblemente la calidad final de lo concerniente a la historia principal, es la inclusión de numerosas cinemáticas (de muy bella factura por certo), que intercalan partes del hilo argumental, pareciendo casi estamos viendo uno de los capítulos de esta genial series, consiguiendo que nos imbuyamos aun mas en un juego que te atrapa desde los primeros minutos. También podremos ver escenas pasadas y trozos de capítulos de sucesos reales vividos en el anime por nuestros personajes. Un curioso aporte este que los mas acérrimos seguidores de la serie sabrán apreciar, y muy útil a su vez para los jugadores novatos que se enfrenten a una de las famosas aventuras de Naruto por primera vez.

Pero no solo su extensa historia juega su papel importante, el tema de la exploración está bien implementado, ya que muchas opciones interesantes, como pudiera ser la búsqueda de objetos y extras de más o menos valor e importancia, salen a escena. Infinidad de plantas, píldoras, armas y demás objetos están repartidos por cada uno de los escenarios por los que nos moveremos. Ya desde un comienzo se nos indica que tras diversos objetos con los que interactuar en el escenario (estos se diferencian claramente del mobiliario fijo), se encuentran como decimos extras muy interesantes.

El tema de las misiones es otro cantar, no solo contaremos con las concernientes a la trama principal, en esta ocasión también podremos satisfacer las necesidades de los cientos de ciudadanos que pululan por las ciudades (estos están fijos), en lo que nos llevara a realizar infinidad de misiones secundarias, algunas con recompensas muy interesantes, mientras que otras otorgaran unos simples “ryus” que eso si podremos utilizar en las tiendas.

El pero más resaltable en todo este compendio de bonanzas es sin duda lo sumamente estático de todos los escenarios y personajes. En otras versiones podíamos disfrutar de un estilo algo mas Sand-box, a lo GTA, que daba un aire de libertad a la entrega dotándolo así de más atractivo y variedad. Esta vez todo será un poco más repetitivo, teniendo que pasar una y otra vez por los mismos lugares, llegando en alguna que otra ocasión a ser cansino, ya que eso de llegar hasta un final de una calle para después cruzar y esperar a que se cargue su trama siguiente es algo que no nos acaba de convencer del todo. Lo único bueno, gracias a esto, es que cada dos por tres nos encontraremos incrustado  un punto de guardado donde salvar nuestros progresos.

¡A COMBATIR!

Sin ninguna duda el aspecto más notable de esta nueva entrega es el de los combates, dotados estos de una espectacularidad nunca antes vista y de un nivel de interacción tanto con las propias arenas de combate, como con los luchadores intervinientes que  rozan lo increíble. En este caso no solo deberemos limitarnos a darle de bofetadas a nuestro contrincante, también deberemos de esquivar sus poderosos ataques, en un compendio de diferentes etapas por batalla muy amplio y variado. Hay incluso un momento en el que todo se tornara en una continua cinemática donde deberemos presionar una serie de botones y comandos específicos para así poder derrotar con más facilidad a nuestro enemigo. De verdad una experiencia digna de ser vivida.

Revisión (7.8)
Trofeos