Scott Pilgrim contra el Mundo: el Videojuego

Xbox 360, PS3
7.0
Scott Pilgrim contra el Mundo: el Videojuego 10 TodoJuegos
Publicado el 29-09-2010 a las 18:00 <<   Página 2 de 2

Pero ahí no acaba todo, ya que Scott Pilgrim no estará sólo, porque nos podrán acompañar en nuestra aventura hasta un total de cuatro personajes, eso sí, todos en la misma consola ya que las funcionalidades online han sido descartadas y es una lástima porque le hubiera dado mucha más vidilla al título. Cada uno de los personajes además de sus combos dispondrá de un movimiento especial cuando tengan suficiente energía para emplearlo. No podemos dejar de mencionar las fases bonus para obtener dinero extra y las tiendas donde compraremos objetos para mejorar las habilidades, recuperar salud entre otros.

Pese a todo lo mencionado anteriormente todo no va a ser bueno en el juego y cierto es que algunos aspecto podrían haberse mejorado como las posibilidades online mencionadas anteriormente o la duración, ya que el juego pese a ser muy entretenido se queda limitado al número de hora que tendremos que emplear para superarlo, incluso los más viciados podrán completarlo en una tarde. Por último en nivel de dificultad no está del todo adaptado, ya que al principio al tener menos habilidades, los enemigos serán igual de duros que cuando tengamos un nivel superior, por ello al comienzo será un infierno, pero posteriormente será más fácil.

Estamos ante un título que nos hará recordar a los títulos clásicos por diversos motivos, entre ellos el estilo gráfico que posee y lo primero que podemos apreciar. Pero a la hora de jugar también notaremos unos controles fáciles y una mecánica simple. Además incorpora la posibilidad de disfrutarlo con 4 jugadores en la misma consola pero sin ninguna funcionalidad online o el sistema de aumentar el nivel de nuestro personaje para mejorar sus características.  Lástima que la duración se haya quedado muy corta y pequeños aspecto técnicos que podrían haberse mejorado.

Lo Mejor

- Estilo gráfico clásico.
- Disfrutarlo con cuatro jugadores.