SBK X

8.5
SBK X 10 TodoJuegos
Publicado el 28-07-2010 a las 16:21 <<   Página 4 de 4

En cuanto al sonido reseñar sobre todo su banda sonora, plagada de música cañera muy acorde con la filosofía de esta competición como son las superbikes. Los efectos sonoros simplemente impresionantes, podremos diferenciar un motor de otro gracias un sonido característico e impresionante de cada una de las motocicletas, hacerlas rugir es todo un regalo para nuestros oídos representando fielmente a sus homónimas en la vida real.

Derrapes o el sonido ambiente son también aspectos muy bien conseguidos que dan veracidad a todo el aire a competición de este título, olor a goma quemada y a gasolina es lo único que nos faltaría para completar el pastel. Un detalle importante es la traducción integra de textos y menús al castellano con la que aterriza en nuestro país este SBK X.

MULTIPLAYER

Hasta 16 jugadores simultáneos podrán competir en las diferentes modalidades online que este juego tiene habilitadas, podemos o bien competir en una carrera rápida o una contrarreloj, o bien participar en todo un campeonato teniendo que disputar todas las carreras en cada uno de los circuitos del mundial para ser los mejores pilotos de la red.

Diferentes y variadas opciones que conseguirán sacarle algo más de partido a esta completa entrega de carreras, no hay nada que me haga declinarme a la compra de un juego en cuestión como pudiera ser la carencia  o no de un modo multijugador online, para mí a día de hoy aspecto fundamental que debe de ir si o si incluido en las variantes que sean en cada todos y cada uno de los juegos del mercado.

CONCLUSIONES

Nos quedamos bastante contentos con el lanzamiento del Moto GP de hace unas semanas, pero hay que ser francos y decir que posiblemente este SBK este más completo e implementado que el anteriormente mencionado. Es verdad que esta versado en una competición quizás menos populista como pueden ser las superbikes, pero cabe decir que el resultado final  mostrado en el dinamismo de las carreras, el acabado de personajes, motos y escenarios y demás detalles descritos a lo largo de este análisis, es suficiente para que la balanza se incline hacia su lado. Erigiéndose como un juego realmente completo y vibrante, podríamos aseverar que sin dudarlo invertiría los pocos ahorros que tengo en adquirirlo con tal de poder jugarlo.

Gráficos: 8.5

Sonido: 8.5

TOTAL: 8.5