Battlefield Bad Company 2

9.0
Battlefield Bad Company 2 10 TodoJuegos
Publicado el 11-05-2010 a las 00:00 <<   Página 3 de 4   >>

EL INCREIBLE MODO MULTIPLAYER

Pocas palabras bastan para resumir con claridad este apartado, sublime es una de las mismas, participativo es otra, e increíblemente divertido es la última, estos son agrandes rasgos los apelativos que mejor lo describen. Dotado de varias modalidades de juego, comenzando con la típica conquista de la bandera que en ningún shooter on-line debería faltar, donde nuestro equipo deberá hacerse con las diferentes posiciones en el campo de batalla, hasta otros tantos modos como: Asalto donde deberemos cruzar la línea enemiga con el único fin de destruir su aparato de comunicaciones, llegando a la Patrulla por equipos, un alocado todos contra todos donde el equipo que consiga primero 50 muertes será el ganador.

Con una participación de hasta 24 jugadores, podremos recorrer los 10 diferentes escenarios de los que constan las distintas modalidades, escenarios que se caracterizan por una amplitud realmente descomunal, dando la opción  a los que adoren el rifle de franco tirador a posicionarse en algún recóndito lugar, o por el contrario a los que como yo les gusten el estilo “camicace” enfrentarse a sus rivales en un fuego directo y mortal en cualquier esquina. Pudiendo usar diferentes vehículos el equipo que logre controlar el mismo partirá con una clara ventaja, siendo un reto sumamente divertido para el equipo contrario destruirlo.

“Yo de mayor quiero ser ingeniero o medico, uf no lo sé”, la posibilidad de escoger en función de nuestra forma de ser o apetencia personal el rol o clase, con la que jugar las diferentes partidas on-line es todo un acierto, si lo que nos gusta es ir de buen Samaritano e ir curando a nuestros compañeros de equipo al estilo “Jack” el de “Perdidos” sin duda deberemos ser el médico, que mas bien somos todo unos manitas jugaremos con el ingeniero, que eres un pasota y solo quieres disparar y disparar el soldado de Asalto es tu elección más acertada, hasta cuatro modalidades concluyendo con el soldado de reconocimiento podremos escoger en esta ocasión, pudiendo combinarlas a la perfección en tu grupo de amigos, formando un bloque sólido difícilmente de batir.

La verdad que la perfecta estructuración de este modo Multijugador y la divertidísima posibilidad de poder reducir a cenizas todo lo que veamos a nuestro paso hace de este modo casi insuperable, si el Call of Duty es realmente exquisito en este aspecto, el Battlefield Bad Company 2 puede llegar a superarlo. Si el modo single player no te convence del todo a la hora de comprarte el juego por las características anteriormente mencionadas, este apartado te hará cambiar de idea sin ninguna duda, emplearas un millón de horas divertidísimas “Batiéndote el cobre” con gente de todo el planeta en cruentas y espectaculares batallas.

GRAFICOS Y SONIDO

Posiblemente y dado que los escenarios no gozan de lo que se puede decir mucha amplitud, el aspecto grafico sea uno de los detalles reseñables de este juego, de texturas bastante cuidadas y repleto de detalles dignos de mención, seremos trasportados a los bellos y diferentes paisajes de los que se compone este juego y donde realizaremos las diferentes misiones de las que consta.

Battlefield Bad Company 2

Trofeos