Noticias

Por KaTXi, publicado el 11-08-2007 a las 00:00

Bioshock ya está terminado

El shooter en primera persona genéticamente mejorado llegará a las tiendas el 21 de agosto

2K ha anunciado hoy que BioShock™ tiene luz verde para ser publicado de forma exclusiva para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ y Games For Windows. Desarrollado por Irrational Games, el aclamado estudio de desarrollo 2K, BioShock es un esperado shooter en primera persona que estará a la venta en Norteamérica el 21 de agosto, en Europa el 24 de agosto y en España el 31 de agosto de 2007.

BioShock es un shooter en primera persona que permite a los jugadores hacer cosas antes imposibles en este género: convertirlo todo en un arma, modificar el cuerpo biológicamente con plásmidos, piratear equipos y sistemas, mejorar armas, fabricar nuevas variedades de munición y experimentar con distintas técnicas de combate.

Los jugadores entran en el juego como náufragos en Rapture, una utopía submarina desgarrada por una guerra civil. Atrapado entre fuerzas poderosas y perseguido por splicers genéticamente modificados y letales sistemas de seguridad, los jugadores se enfrentan a un mundo peligroso y misterioso repleto de tecnología increíble y personajes fascinantes. Con múltiples entornos para superar retos, tanto al nivel moral como táctico, ningún encuentro en el juego resultará igual que otro, y ningún jugador jugará BioShock de la misma forma.

Características:

•       Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos, mejoras genéticas que te proporcionan docenas de habilidades fantásticas, que incluye enviar electrorayos desde la punta de los dedos, lanzar enjambres de letales abejorros surgidos de las venas de tus brazos y enfrentar a las diferentes facciones de enemigos entre sí utilizando sustancias irritantes.
•       Hazte con el control del mundo pirateando la maquinaria y los sistemas de la ciudad: reprograma los robots de seguridad para convertirlos en tus guardaespaldas personales, modifica las máquinas expendedoras para cambiar sus precios y transforma las torretas ametralladoras en inútiles montones de metal.
•       Mejora tus armas en estaciones Power to the People, situados por todo Rapture: fabrica diferentes tipos de municiones y plásmidos recogiendo materiales por toda la ciudad que luego podrás modificar en los quioscos U-Invent.
•       Convierte cualquier cosa en un arma: el entorno, tu propio cuerpo, el fuego y el agua e incluso a tus peores enemigos. La libertad de opciones que ofrece BioShock en combate te permite abordar diferentes escenarios con gran variedad de armas o con plásmidos activos y pasivos, utilizando elementos del escenario, alianzas políticas o una combinación de todas estas técnicas. Busca tu propio estilo, pero aprende a adaptarte.
•       Explora un único e increíble mundo art decó escondido bajo los océanos, un mundo vívidamente representado, con increíbles efectos de agua y auténticos gráficos de nueva generación.
•       Toma importantes decisiones que culminarán en la gran pregunta: ¿explotarás a los supervivientes de Rapture para salvarte... o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

Bioshock

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (10.0)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
07-11-2018 13:54
Juegos de Xbox Live Games with Gold para noviembre de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


04-10-2018 12:31
Juegos de Xbox Live Games with Gold para octubre de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


06-09-2018 15:36
Juegos de Xbox Live Games with Gold para septiembre de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


02-08-2018 12:29
Juegos de Xbox Live Games with Gold para agosto de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


02-07-2018 12:30
Juegos de Xbox Live Games with Gold para julio de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.