Vive los orígenes de Dynasty Warriors donde quieras.
Tarde de anuncios, tanto de juegos completamente nuevos como de otros que ya han salido y que van a llegar a Nintendo Switch 2 para que los juegues donde te dé la gana gracias a la función hibrida de la consola de Nintendo. Uno de los últimos en llegar a esta plataforma va a ser Dynasty Warriors: Origins, la última entrega de la franquicia de Tecmo Koei en donde encarnábamos a un héroe sin nombre sobre el que descansa el devenir de todo un país.
Un título que hace las delicias de los fans de la saga pero que también es perfectamente una puerta para nuevos jugadores a la misma ahora llega a una plataforma más y lo hará el próximo 22 de enero del 2026. Además, no lo hará completamente solo ya que también se ha anunciado que habrá disponible nuevo contenido, de pago, para el juego que nos permitirá elegir una ruta nueva completamente diferente y por consiguiente poder vivir acontecimientos que no forman parte de la historia principal que ya hemos podido disfrutar.
Queda a la espera el poder saber algunos datos más específicos de esta versión como el rendimiento de este y algo que seguramente será mucho más importante para algunos jugadores y es el formato en el que llegara y como lo hará en el caso de que se comercialice un cartucho en las tiendas.