Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-07-2022 a las 18:47

El remake de The Last of Us Parte I es gold

Concluye su desarrollo y pasa a producción para su llegada en septiembre.

Sony Interactive Entertainment anuncia que el remake The Last of Us Parte I, el cual ha sido creado desde cero por Naughty Dog de la obra homónima lanzada en 2013, ya es gold. Lo ha indicado el propio Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog a través de sus redes sociales. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5, e incluirá su precuela Left Behind. Mientras la versión  de PC está en desarrollo.

Creado esta vez para PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. Además, también se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el hardware de la consola, se ha integrado además el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. 

The Last of Us Parte I basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje campo a través que revivir en esta edición defifinitiva del clásico que cautivó a miles de jugadores. 

The Last of Us Remake

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-12-2022 17:21
A la venta The Callisto Protocol
Meridiem Games nos trae la versión física Day One Edition.


03-12-2022 13:19
Episodio 2 de Sonic Frontiers Speed Strats
Ofrece información sobre los objetos clave del título.


02-12-2022 22:31
Ya está a la venta Need for Speed Unbound
Adéntrate en el mundo de Lakeshore City, donde los grafitis cobran vida.


01-12-2022 18:47
Novedades semanales de GTA Online
Nuevas bonificaciones pero aún sin rastro de la navidad.


01-12-2022 17:16
PGA Tour 2K23 inicia la temporada navideña
Un nuevo campo, personaje y otros objetos limitados.