Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-10-2021 a las 13:53

For Honor y Dead By Daylight hacen un crossover

Es por el evento de Halloween de este año.

Ubisoft ha anunciado que el evento de Halloween de For Honor de este año, un crossover con Dead by Daylight el cual ya está disponible. El Trampero de Dead by Daylight se ha colado en For Honor con la intención de no perdonar a nadie. Desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre, For Honor ofrecerá un evento por tiempo limitado en colaboración con Dead by Daylight que lleva el nombre de “Supervivientes de la niebla”.

Durante este evento, los jugadores podrán jugar con el modo de juego “Supervivientes” en un escenario de lo más tétrico, inspirado en el universo de Dead by Daylight. Este modo de juego es de tipo PvP de 4 contra 4, en el que los esbirros son reemplazados por una potente IA, el Trampero, que recorrerá el mapa para dar caza a los héroes.

Los jugadores podrán jugar usando un pase de evento gratuito y conseguir acceso a una gran cantidad de recompensas como el nuevo atuendo de batalla, un efecto y también un ornamento. Además de a las recompensas del pase de evento gratuito, los jugadores tendrán acceso a ejecuciones temáticas basadas en Dead by Daylight, atuendos ilustres y una pose exclusiva.

Además, el 21 de octubre comenzará una campaña promocional de Amazon Prime Gaming que ofrecerá packs extra a los usuarios Amazon Prime y Prime Video. Estos packs darán a los jugadores siente días de estatus de campeón, dos cajas de rapiñador y tres niveles de Battle Pass. Esta promoción finalizará el 29 de noviembre.

For Honor

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2021 21:37
Sega anuncia un nuevo concierto virtual de Sonic
Un artista internacional se une a las celebraciones del 30 aniversario del erizo.


28-11-2021 18:49
Ya está disponible The Last Stand: Aftermath
Además Tesura Games nos trae la edición física a España.


27-11-2021 21:38
The King of Fighters ´98 recibirá una gran actualización
Añadirá nuevas funciones y mejorará otras existentes.


25-11-2021 21:32
Cadillac Seville by Gucci llega a Hot Wheels Unleashed
Este vehículo se incluye al extenso catálogo y de manera gratuita.


25-11-2021 19:03
Tails of Iron recibe una expansión
Es gratuita y ya está disponible.