Ubisoft anunció en su conferencia del E3 2018 que el título For Honor recibirá la mayor actualización de contenido para el juego hasta la fecha, Marching Fire, el próximo 16 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Incluirá la nueva la facción Wu Lin, un nuevo modo de juego 4v4 JcJ, contenido JcE ilimitado y otras modificaciones.
Estarán disponibles cuatro nuevos héroes de Wu Lin, una nueva facción inspirada en las artes marciales de la Antigua China. Serán el Tiandi, el Jian Jun, el Nuxia y el Shaolin, que han viajado desde el este para huir de la guerra civil que ha consumido su país desde el Cataclismo. Espoleado cada uno por sus propias motivaciones, que van desde la traición hasta tragedias personales, estos héroes de Wu Lin traen consigo un armamento y unos estilos de lucha completamente nuevos que añadir al campo de batalla. Todos los héroes pueden ser reclutados en el juego usando créditos Steel después de un período exclusivo inicial.
Los jugadores tendrán acceso a los cuatro guerreros de Wu Lin, así como a los 18 héroes que ya existían, en un modo de juego 4v4 JcJ (jugador contra jugador) completamente nuevo llamado Asalto. Este modo será gratuito para todos los jugadores, y estará disponible en tres mapas nuevos, que permitirán a los jugadores sentirse parte del asalto o de la defensa a un castillo perfectamente defendido, con balistas y calderos de fuego, arqueros, y un líder militar férreamente blindado que protegerá su territorio a toda costa. Los atacantes y los defensores tendrán que controlar el campo de batalla de manera estratégica a medida que escoltan o intentan destruir el ariete que abrirá un camino a la fortaleza.
Marching Fire también introduce nuevo contenido JcE ilimitado disponible en los modos de un jugador y cooperativo online de dos jugadores. Este nuevo modo Jugador contra Entorno (PvE en inglés) estará disponible como parte del paquete de pago que también incluye los héroes de Wu Lin. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el contenido JcE y el paquete de pago.
Por último, todos los jugadores se beneficiarán de las mejoras gráficas que actualizarán las texturas del juego e introducirán un sistema de iluminación actualizado y nuevos degradados en los cielos. Además, también se incluirá una nueva versión de la interfaz de usuario.
Para celebrar el lanzamiento de Marching Fire entre el 11 y el 18 de junio se pondrá a disposición de todos los jugadores de PC, de manera gratuita a través de Uplay, la Starter Edition de For Honor http://ubi.li/2hwpg